Hermano de Edith González niega que su viudo tenga cáncer y revela detalles de muerte de la actriz

Edith González y Lorenzo Lazo
Mezcalent

El viudo de Edith González no padece de cáncer como se había especulado tras la muerte de su esposa. El hermano de la actriz mexicana quiso poner fin a los rumores y aclaró que Lorenzo Lazo no tiene esta terrible enfermedad que acabó con la vida de su esposa. Además reveló cómo fueron los últimos segundos de vida de la actriz. 

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido terriblemente por el cáncer de sus seres queridos

La supuesta enfermedad del esposo de la actriz, que falleció a los 54 años víctima de cáncer el pasado 13 de junio, fue dada a conocer días atrás por la reconocida periodista mexicana Mara Patricia Castañeda. Sin embargo, esta ha pedido una disculpa pública a Lorenzo y a su familia. Además confirmó que sus fuentes estaban equivocadas.

El hermano de Edith González negó que Lorenzo Lazo tenga cáncer.

"Hay que decir que también lo están incluyendo en la 'carambola' del cáncer, y no, Lorenzo está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana", dijo Víctor Manuel González en esta entrevista en el programa Venga la Alegría de Azteca América.


Advertisement

El hermano de la actriz se deshizo en elogios hacia su cuñado.

"Es todo un caballero. Las 24 horas estaba con ella. Solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, pero fue increíble. Casi todas las noches estuvo con ella. La consentía y la apapachó", recordó con gran emoción el hermano de la actriz.

Advertisement

También dio detalles estremecedores sobre la muerte de Edith González.

"Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente (durmiéndose). A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria", añadió.

La periodista que dinfundió el rumor ya pidió una disculpa.

Mara Patricia Castañeda, quien trabaja desde hace años en Televisa Espectáculos, se disculpó públicamente con el esposo de Edith González, tras reconocer que sus fuentes "no eran las correctas", algo que según dijo no le había ocurrido en sus 30 años de carrera.

"Vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud, cosa que me alegra, que esté completamente bien, el señor no padece ninguna enfermedad", dijo en el programa Hoy.

Advertisement

Andrea Legarreta aseguró que habían llegado quejas al programa.

La conductora de Hoy reveló que después de difundirse esa información en el programa, hubo "quejas", a lo que la periodista Mara Patricia Castañeda reconoció que "evidentemente, la familia del señor Lazo se preocupó, sus amigos".

Y cloncluyó: "Por eso estoy aquí, les agradezco porque fue el programa Hoy donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa Hoy, sino conmigo, y por eso le ofrezco esta disculpa pública, a él y a su familia".   

Topics: familia de famosos  enfermedades de famosos  edith gonzález  televisa