Carmen Salinas explica por qué fue a barrer la tumba de Edith González


Mezcalent/Agencia México

Carmen Salinas todavía no puede creer que su querida amiga Edith González haya muerto, tras una larga batalla contra el cáncer. La veterana actriz se encuentra muy afectada por su fallecimiento y decidió visitar el cementerio, ubicado en Naucálpan, en el Estado de México, y ahí se dedicó a barrer la tumba de la que para ella fuera la mejor Aventurera de la producción de la que durante tantos años estuvo a cargo.

Más en MamásLatinas: Edith González, su vida y trayectoria en fotos

Tras el deceso de Edith González y las declaraciones de admiración de Carmencita, Niurka Marcos salió a sembrar la polémica al decir que la mejor Aventurera en realidad era ella. Salinas no pudo quedarse callada y ante la insistencia y la prepotencia de la vedette cubana decidió mandarle un fuerte mensaje en donde le pide respeto por los muertos. ¿A qué se debe que Carmen Salinas fue ahora a barrer la tumba de su querida Güera?

La veterana actriz se fue al cementerio a limpiarle la tumba a su amiga.

"Yo le dije a Gustavo y a Jonathan, que colaboran aquí conmigo, 'tráete unas cubetas, tráete unas escobas', y nos fuimos y me puse a barrerle su tumba y nos pusimos a quitar entre los tres todas las flores que ya estaban secas y echarle cubetas de agua. Me puse a limpiarle la plaquita donde está el nombre de su papá y el nombre de ella", dijo con la voz entrecortada al programa Hoy.

Advertisement

Carmencita no puede creer que su gran amiga haya muerto y también fue a rezarle.

"Aún no lo concibo y aún no puedo creerlo que ella estuviera metida en ese pozo", comentó muy desencajada la actriz después de rezarle a la Virgen varias veces el Ave María y pedir por el descanso eterno de su amiga.

Advertisement

Salinas también recordó la reacción de Constanza antes de que enterraran a su madre.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Le dijo su papá, '¿quieres que abramos la caja para que te despidas de ella?' y que ella le dijo, 'no papá, déjame apretar este botón para que ya mi mamá pueda descansar en paz', y apretó un botón que fue bajando a esa tumba en donde quedó mi Güera adorada", comentó entre lágrimas. Lo cierto es que Constanza ha dado señales de que es una jovencita muy fuerte que despidió a su madre con una conmovedora carta.

Los fans de la actriz y productora aplaudieron su lindo gesto.

Muchísimos fans de ambas actrices apreciaron el gesto de Salinas de ir a limpiarle la tumba a su entrañable Edith.

Advertisement

Pero también hubo muchos que criticaron el gesto de Doña Carmen.

Como siempre, salieron los haters para destrozar a Carmen Salinas, la llamaron desde "bruja" hasta insultos realmente fuertes y le cuestionaron su decisión de compartir la foto y dar detalles de su visita al cementerio. Mientras tanto, otros se preguntaban si se trataba de una costumbre mexicana lo de ir a los panteones a barrer las tumbas.

Así fue la última vez que Carmelita vio a Edith González antes de su muerte.

Salinas expresó en Primer Impacto que la última vez que vio a la actriz fue justamente en un velorio a finales del año pasado: "Era una niña cerca de mí... no es cierto, no lo concibo... estuve en el velorio de Tito y ahí estuvo Edith, con el esposo". Salinas también comentó que aunque se veía bien en ese momento, le comentaron que estaba muy enferma.

Descanse en paz Edith González y que su familia encuentre pronta resignación.

Topics: carmen salinas  edith gonzález