Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann bailan y derrochan amor en público como nunca antes

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

El romance entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelman está cada vez más consolidado. Por si había alguna duda, está circulando en las redes sociales un video donde los tortolitos aparecen bailando y dándose un aoasionado beso durante un evento social.

Más en MamásLatinasFamosas que han tenido romances con políticos

Las imágenes han desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la gran mayoría para pedirle al expresidente que tome unas clases de baile. Y hasta algunos famosos como Alejandra Espinoza y Jéssica Maldonano han opinado.

Imágenes vía Tania Ruiz Eichelmann/Instagram y Enrique Peña Nieto/Instagram

Aquí el esperado primer beso de Peña Nieto y Tania Ruiz.

Las redes sociales están que arden desde que empezó a circular este video en el que aparece el expresidente de México bailando a ritmo de cumbia con una mujer en una fiesta. Después saca a bailar a su actual pareja y hasta le roba un beso para dejar claro quién es su amada.

Advertisement

Los internautas coinciden en que Peña Nieto necesita unas clases de baile.

Como era de esperarse, las imágenes han vuelto a desatar todo tipo de comentarios porque nunca se había visto a la parejita derrochando amor, pero en lo que más coincide la gente es que el expresidente necesita aprender a bailar. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Alejandra Espinoza y otros famosos también opinaron sobre el video.

Es difícil resistirse a no hacer comentarios sobre el video, donde parece que Peña Nieto se lo estaba pasando en grande durante la fiesta, ante la atenta mirada de algunos de los invitados.

La parejita ya dejó de esconder su relación en público.

Fue a finales de mayo cuando Peña Nieto y Tania Ruiz acudieron juntos a la boda de María del Mar Collado, hija de un conocido empresario de México, en la que compartieron mesa con Julio Iglesias y su esposa Miranda. Y ya antes habían sido captados juntos en otra boda. 

Advertisement

Peña Nieto se divorció de Angélica Rivera a comienzos de mayo.

Peña Nieto se divorció de Angélica Rivera a comienzos de mayo.

Mezcalent

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda", anunció el pasado 2 de mayo.

Topics: enrique peña nieto  famosos enamorados  romances de los famosos