¿Dio Jennifer López una pista sobre la fecha de su boda con Alex Rodríguez?

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López/Instagram

Desde que vimos el anillo de compromiso en marzo, solo nos queda por saber cuándo será la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez. Todo apunta a que será este año y la parejita ha desatado todo tipo de rumores con una foto que compartió la Diva de El Bronx en Instagram.

Más en MamásLatinasLa historia de amor de Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos

En la hermosa imagen, que en tres horas ya superaba el medio millón de "likes", J.Lo y A-Rod se dan un apasionado beso y va acompañada de un breve mensaje que dice "11:11", lo que que ha desatado la euforia de muchos de sus seguidores. ¿Tendremos boda el próximo 11 de noviembre?

¿Se casarán Jennifer López y Alex Rodríguez el 11 de noviembre?

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La Diva de El Bronx compartió esta imagen en Instagram dándose un apasionado beso con su "macho bello" y el mensaje que escribió desató la euforia de muchos de sus seguidores.

Advertisement

Los fans de la parejita preguntan si ya tienen fecha confirmada.

Ese breve "11:11" puso a volar la imagianación de miles de personas que se asomaron a la cuenta de Instagram de Jennifer López para celebrar que por fin hay fecha para el bodorrio. Pero evidentemente no todos opinan lo mismo.

Advertisement

Otros piden a la gente fijarse mejor en los detalles de la foto.

Efectivamente, en la parte alta de la imagen se ve un reloj que marca la hora 11:11, y aunque muchos siguen creyendo que podría ser la fecha de la boda, otros simplemente opinan que es otro momento romántico de los tortolitos. ¿Habrán pedido ya su deseo?

Lo único confirmado es que sus hijos serán también protagonistas.

"Desde el primer momento, los niños lo han aceptado bien y se llevan fenomenal y hace tiempo quieren que Jennifer y Alex se casen. Todos tendrán definitivamente un papel importante el día de la boda", explicó una fuente a la revista People poco después de anunciarse el compromiso
 

 

Advertisement

J.Lo había explicado por qué su cuarta boda será diferente.

"Me gustaría tener una boda grande, casarnos en una iglesia esta vez", reveló Jennifer López en este video publicado en su canal de YouTube, en el que recuerda también sus anteriores matrimonios. "Una vez, por nueve meses, y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas. Pero estuve casada con Marc (Anthony) diez años.. Era muy joven las dos primeras veces y lo intenté".

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A través de sus redes sociales, tanto la cantante como el exjugador de los Yankees compartieron imágenes del mágico momento en que A-Rod le entregó el anillo de compromiso a su amada durante un atardecer en la playa que jamás olvidarán.

Topics: bodas de famosos  alex rodriguez  arod  jennifer lópez  jlo  jrod