Niurka insiste en que fue ella y no Edith González la mejor 'Aventurera' y Carmen Salinas responde


Agencia México

Niurka Marcos sigue en el centro de la polémica, pues insiste de manera muy contundente --y prepotente, en mi opinión-- que ella fue la mejor Aventurera. Sus declaraciones se dan después de que Carmen Salinas, entre muchos otros, afirmaran que la fallecida Edith González fue la más brillante en este rol. Pero la veterana actriz no se ha quedado callada y enfureció con la vedette cubana, a quien envió un fuerte mensaje.

Más en MamásLatinas: Niurka Marcos y sus escándalos más sonados

Para nadie es novedad que Niurka esté siempre persiguiendo los escándalos y le fascina incendiar con sus declaraciones. Pero esta vez ha ido muy lejos, por lo que Carmelita le mandó un mensaje bastante fuerte en el que la pone en su lugar a la vez que le pide respeto para la difunta Edith González, y aunque muchas veces no estoy de acuerdo con Salinas, debo decir que esta vez estoy apoyo lo que dice.

Con gran prepotencia, Niurka Marcos repitió antes la cámaras que ella fue la mejor 'Aventurera'.

"Si antes de que falleciera [Edith González] dije que era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca, sigo diciendo lo mismo porque sigo siendo la más perra Aventurera, I am sorry for everybody y porque no soy hipócrita", expresó casi gritando a los reporteros que la entrevistaban. 

Advertisement

Carmen Salinas no se pudo quedar callada y recurrió a la ironía para contestarle a la vedette.

"No le voy a contestar nada de la señora, si ella cree que es la mejor, eres la mejor, pero yo no voy a contestar nada ni a favor tuyo ni en contra tuyo, tú eres la mejor del mundo, eres la mejor del universo, pero para mí la Güera siempre será la Güera", comentó muy molesta y descorazonada Salinas, quien hace unos días había declarado entre lágrimas que Edith González había sido la mejor protagonista de dicho musical que ella produjo. 

Advertisement

La productora y actriz le pidió a Niurka que deje descansar a la fallecida Edith.

La productora y actriz le pidió a Niurka que deje descansar a la fallecida Edith.

Agencia México

"Se me murió. Ey, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. Ya, tú eres la mejor, yo no voy a contestar ni a favor tuyo ni en contra tuyo, tú eres la mejor del universo y siempre vas a serlo, bye bye... [Edith González] está a 3 metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo, por amor de Jesús, ya entiende, razona, por amor de Dios", comentó enfurecida Carmen Salinas.

Doña Carmelita recordó entre lágrimas cuando le planteó a Edith el proyecto de 'Aventurera'.

La productora recordó vía telefónica en el programa de Maxime Woodside los maravillosos momentos que vivió cuando Edith González dio vida a Aventurera y afirmó que ella había sido la mejor actriz de todos los tiempos en este rol. "Fue la mejor Aventurera porque le creías la niña buena... le creías que era la niña buena que la iban a vender porque te daba los matices con la cara, con las manos", dijo.

Advertisement

Niurka dijo hace unos días, durante una rueda de prensa, que ella fue la mejor 'Aventurera'.

"Yo fui la mejor Aventurera", exclamó hace unos días la cubana, incendiando la mecha de la polémica, con muy poco tino y justo cuando Edith había muerto y el mundo lloraba su partida.

Aquí un recuerdo de cuando Edith González estelarizó el musical 'Aventurera'.

Edith González realizó una pausa en las telenovelas para dar vida a la primera Aventurera en el teatro en el año 1997. Carme Salinas fue la productora de este show, adaptación de la la película de 1950 dirigida por Alberto Gout

Advertisement

Edith González recibió en múltiples ocasiones los ataques de Niurka.

Edith González recibió en múltiples ocasiones los ataques de Niurka.

Mezcalent

La ahora fallecida actriz fue el blanco de los ataques de la vedette a lo largo de su carrera. Y aún después de su muerte, Niurka no ha parado y sigue echando leña al fuego.

Sin embargo, Edith González respondía como una verdadera dama cuando le preguntaban por los ataques que le lanzaba Niurka.

"La vida yo creo que se vive una sola vez, y si tienes que hablar de alguien, mejor hablar bien o no hablar, ese es mi comentario", expresó muy acertada la actriz en 2012. Para entonces, Edith estaba sana y sin saber que años más tarde el cáncer le arrebataría la vida.

Que en paz descanse Edith González y ojalá Niurka deje aquí la polémica.

Topics: carmen salinas  edith gonzález  niurka marcos