Rodner Figueroa revela su sufrimiento y angustia por hospitalización de su mamá


Rodner Figueroa/Instagram

Semanas después de la muerte de su padre en Venezuela, Rodner Figueroa comenzó a vivir otro calvario en Miami. Su mamá, Eucaris, debió ser hospitalizada de gravedad. "Casi la pierdo", reconoció el comentarista de Al Rojo Vivo. Lo que sucedió fue muy serio y las consecuencias aún las está sufriendo la familia.

Más de MamásLatinas: Rodner Figueroa en 18 momentos de su vida que nos ha impactado

El presentador venezolano sufrió en silencio las siete semanas que su madre estuvo hospitalizada. Durante ese tiempo, puso en las redes sociales varias fotos de la señora Eucaris en distintas etapas de su vida. ¡Hermosa entonces y ahora! Los que hemos pasado eso con los padres, sabemos lo duro que es. Menos mal que Rodner tiene una red de apoyo de incondicionales a su lado.

El presentador de la cadena Telemundo reconoció que las cosas aún no están bien. Su mamá todavía está delicada de salud y en la única foto actual que subió, se nota que está requiriendo de serios cuidados. Sin embargo, la señora tiene ánimos para una sonrisa y el amor de su familia, que sumado a sus ganas de vivir la ayudarán a salir de esta. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

Advertisement

Doña Eucaris aún no se ha recuperada al cien por ciento.

¡¡¡💃🏻🕺🏿 Mami sólo deseo que volvamos a bailar juntos así!!!, siguió Rodner, visiblemente afectado.

Advertisement

Aquí la vemos en tiempos mejores.

Rodner Figueroa y su mamá siempre han sido muy unidos. De hecho, él la considera su mayor apoyo en la vida. La señora ya está mayor, por lo que cualquier problema de salud es más que preocupante. 

Esta fue la felicitación que compartió Rodner en el Día de las Madres.

Para entonces, su mamá estaba internada en un hospital de Miami.

Advertisement

La mamá de Rodner siempre ha sido una mujer muy hermosa.

El comentarista de la cadena Telemundo pasó unos días muy duros con su familia y lo embargó la nostalgia.

Doña Eucaris ya está en casa.

Sigue necesitando oxígeno y su recuperación llevará tiempo. Deseamos con todo el corazón que Rodner y su mami muy pronto vuelvan a bailar y disfrutar juntos. 

Topics: rodner figueroa  mamas de los famosos