Belinda reacciona a los rumores de romance con Lupillo Rivera

lupillo rivera y belinda
@eslomazzz/Instagram

Lupillo Rivera y Belinda han acaparado titulares recientemente, pues según varias fuentes, los cantantes habrían entablado una relación más allá de la amistad tras su participación en La Voz México. La noticia se dio inicialmente en el programa Suelta la Sopa de Telemundo, y luego People en Español habló con una fuente del mismo programa de TV Azteca que afirmó que sí hay romance entre la joven de 29 años y El Toro del Corrido, de 47. Sin embargo, la intérprete de "Egoísta" no se ha quedado callada ante estos rumores y aquí te contamos qué dijo. 

Más en MamásLatinas: Famosos que le han coqueteado a otros en redes

Según la fuente citada por dicha revista, los dos cantantes sí estarían enamorados. Llegan y se van juntos del plató de grabación y cada vez que tienen un descanso, lo pasan juntos. ¿Qué dijo Belinda sobre eso?

La bella cantante mexicana habló sobre su relación con Lupillo Rivera.

"Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, dijo la cantante luego de que una fuenta asegura que sí había romance entre ella y Lupillo. "Mañana me van a inventar [romance] con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores". 

 

 

Advertisement

Una fuente había asegurado que sí hay romance entre los cantantes.

Según dijo a People en Español una fuente dentro de La Voz México, "Lupillo y Belinda están juntos. Llegan y se van juntos, y ella siempre que tiene un descanso, pasa tiempo en el camerino de Lupillo".

Esto confirmaría el rumor que fue dado a conocer primero por Suelta la Sopa

Advertisement

Luis Alfonso Borrego fue el primero en hablar del rumor en Telemundo.

El panelista de Suelta la Sopa fue el primero en reportar el rumor de que Belinda y Lupillo Rivera habían entablado una relación amorosa. Según el colombiano, una fuente cercana a ambos cantantes le confirmó la noticia, y también le dijo que supuestamente el círculo cercano de Belinda no estaría muy feliz con que ella hubiera accedido a tener una relación con El Toro del Corrido.

Sin embargo, otros panelistas también piensan que podría ser una forma de promocionar el programa.

Belinda y Lupillo son coaches en La Voz México, lo que hizo sonar las alarmas a algunos de los panelistas de Suelta La Sopa, pues sospechan que esta noticia se haya podido difundir para hacer que el show gane audiencia. Sin embargo, Juan Manuel Cortés, otro de los periodistas, aseguró que sus fuentes le habían confirmado que los dos cantantes fueron vistos en un restaurante en México dándose un apasionado beso.

Advertisement

La fuente de la producción de 'La Voz México' dijo que Lupillo se habría tatuado el rostro de Belinda en el brazo izquierdo.

"Tanto ella como él son muy intensos en su relación. Todos piensan que son amigos, pero hay algo más. Tal vez ellos quieran mantener todo en privado", aseguró la fuente, quien también dijo que el ex de Mayeli Alonso acompañó a Beli a la grabación de su nuevo video junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules. ¿Qué dijo Belinda sobre sto? "Nada de nada. Lupillo no estuvo conmigo".

Hasta el momento, Lupillo no ha dicho nada sobre estos rumores. 

 

 

 

 

 
 

Topics: belinda  lupillo rivera