La cantante Anaís revela su adicción a las drogas y preocupa a sus fans

Anais
Anais/Instagram

La cantante dominicana Anaís habló como nunca de sus problemas con las drogas. A sus 34 años, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con unos mensajes en los que aseguró que quiere dejar de consumir sustancias prohibidas.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido problemas de drogas o alcohol (FOTOS)

Más sincera que nunca, la ganadora del programa Objetivo Fama 2005 confesó que "quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme", a través de una serie de videos en Instagram Stories que terminó borrando y que despertaron gran preocupación entre sus fans.

Anaís dijo que quiere dejar de drogarse.

La cantante dominicana compartió en sus redes una tanda de videos en los que aparece un tanto descontrolada y alterada hablando como nunca lo había hecho de sus adicciones. "Yo quiero dejar de drogarme, quiero dejar de matarme", dijo Anaís.

Advertisement

La cantante también se quejó por los ataques que recibe en las redes.

Anaís, que en la actualidad es mamá de dos hijos, lamentó que muy a menudo sigue recibiendo insultos por sus notables cambios físicos, que achacó a las cirugías estéticas a las que se ha sometido, como por su vida errática.

Advertisement

Los fans de Anaís están muy preocupados por su salud mental.

Aunque terminó borrando todos los videos, los seguidores de Anaís se asomaron otra vez a sus redes sociales para mandarle mensajes de ánimo y pedirle que se cuide. "Nunca es tarde para volver a empezar", "Espero que puedas encontrar paz", le escribieron.

Su maquillista y amigo personal Jonathan Fernández dijo que está centrándose en su bienestar.

Ante la preocupación que expresaron muchos de sus seguidores, el conocido maquillista aseguró que en estos momentos Anaís se encuentra "bien" en compañía de su pareja, Rubén Martínez, y que están "centrados en su familia y en su bienestar".

Advertisement

Anaís es una mujer muy talentosa, pero muy polémica.

Desde que conquistó al público con su triunfo en la segunda temporada del programa Objetivo Fama en 2005, la cantante ha destacado tanto por su gran talento musical como por su vida plagada de escándalos.

Topics: famosos que han tenido problemas con el alcohol  cantantes latinos  cantante latina  famosas dominicanas