Las desgarradoras imágenes de la hija de Edith González en su entierro

edith gonzalez y su hija constanza
Edith González/Instagram

La hija de Edith González, Constanza Creel, fue captada por primera vez tras la muerte de su madre el pasado 13 de junio, en el entierro de la popular actriz de telenovelas. Las imágenes son sumamente desgarradoras pues vemos a la jovencita de 14 años dándole el último adiós a su amada madre, quién batalló contra el cáncer durante varios años y siempre tuvo una actitud positiva y de gran fortaleza, pese a la enfermedad que la atacaba.

Más en MamásLatinas: Edith González, su vida y trayectoria en fotos

Ni en el velorio privado --al que solo asistieron familiares y amigos del mundo del espectáculo de la actriz--, ni tampoco en el homenaje de cuerpo presente que se le realizó a Edith González en el Teatro Jorge Negrete los medios pudieron captar una imagen de Constanza. Pero sí fue grabada en un video cuando asistía al entierro privado de su madre y verla vestida de negro absoluto y con la cara tan triste nos desgarra el alma.

Constanza fue captada por las cámaras en el entierro de su madre.

View this post on Instagram

Imágenes del último adiós a Edith Gonzalez.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La actriz fue enterrada en un cementerio en Naucálpan, Estado de México, en un acto privado en el que estuvo su hija arropada por sus familiares más cercanos y amigos de su madre. Aquí podemos verla con el semblante muy serio despidiéndola.

Advertisement

La jovencita lucía reflexiva, vestida de negro y llevaba el pelo suelto.

La única hija de la fallecida actriz se veía bastante tranquila en el video que lograron captar de ella, aunque en realidad debe de estar pasando por un momento de muchísimo dolor y gran pena.

Advertisement

Los seguidores de la actriz comentaron sobre las desgarradores imágenes de Constanza en el entierro de su madre.

Los admiradores de Edith González expresaron que la niña se ve realmente triste y con el corazón partido, seguramente así se sentirá.

Las admiradoras de Edith encomendaron a su hija a Dios.

Fueron muchísimos los mensajes dirigidos a Constanza en donde le mandan muchas bendiciones y la ponen en manos de Dios para que alivie su gran pena.

Advertisement

Una de las íntimas amigas de Edith González asegura que Constanza está bien.

"Nadie debe de preocuparse por Constanza y les voy a decir por qué, porque esa niña tiene la fuerza y la independencia y el espíritu de su madre", comentó la actriz Katie Barberi en una entrevista desde el cementerio en el que enterraron a González.

La productora Magda Gutiérrez también afirmó que Constanza está "entera".

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"La hija de Edith está entera. La abrazamos. Nunca esperé verla así, estaba afuera de la sala y se acordó de nosotras, hablamos con ella; con Lorenza, la hija de Lorenzo; y con la mamá de Edith, quién dijo: 'Ya llegando a mi casa, voy a llorar mucho'", comentó la productora respecto a su encuentro con la jovencita y demás familiares de la actriz.

Advertisement

Yadhira Carrillo también comentó cómo vio a Constanza.

Yadhira Carrillo también comentó cómo vio a Constanza.

Mezcalent

"Yo veo a su nena entera, tranquila, claro cuando estamos a solas es cuando viene la tristeza, pero la veo además hermosa, entera... amable, recibiendo a todos", apuntó la actriz a la salida del velorio de Edith González.

Constanza cuenta con el amor de su padre y de su padrastro.

Constanza cuenta con el amor de su padre y de su padrastro.

Agencia México

Cons, como le decía su mamá, está próxima a cumplir 15 años y la actriz siempre decía que es una niña muy fuerte y valiente, aunque hoy atraviesa la prueba más grande que la vida le pudo poner. Ella tiene a su lado a mucha gente que la ama, además de Santiago Creel y Lorenzo Lazo, cuenta con su familia y con los amigos de su mamá y seguramente sabe que aunque ya no la tenga presente físicamente, en su memoria y en su corazón vivirá por siempre. ¡Fuerza, Constanza!

Topics: edith gonzalez  edith gonzález  muertes de famosos