Niurka Marcos estalla ante pregunta sobre Edith González y dice haber sido la mejor "Aventurera"

Niurka Marcos
Mezcalent

Niurka Marcos nunca ha sido una mujer de medias tintas. Cuando los periodistas le preguntaron por la reciente partida de Edith González y los roces que tuvieron en el pasado, la vedette cubana respondió con unas polémicas declaraciones que han levantado muchas ampollas.

Más en MamásLatinasNiurka Marco y sus 25 escándalos más sonados

Fiel a su estilo provocador, Niurka aseguró que fue ella y no Edith González la mejor Aventurera, el legendario musical producido por Carmen Salinas que interpretó por primera vez la fallecida actriz mexicana a finales de los años 90 y por el que pasaron estrellas como Maribel Guardia y Ninel Conde.

Niurka Marcos aseguró que ella fue mejor "Aventurera" que Edith González.

La vedette cubana participó este lunes en una conferencia de prensa en la que le preguntaron por los roces que tuvo en el pasado con Edith González y la respuesta que dio fue tan polémica como solo ella nos tiene acostumbrados.

"Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó", respondió Marcos, quien actó seguido añadió que "yo fui la mejor Aventurera".

Advertisement

La vedette considera que el homenaje a Edith se lo debieron hacer en vida.

"Ojalá le hubieran hecho ese homenaje en vida. Cuando yo me pele con 100 años, hagan un reventón de una semana, pero háganme todos los homenajes que quieran en vida, no esperen a que me pele para decir que soy perfecta porque nadie es perfecto", añadió Niurka Marcos.

Advertisement

Sus declaraciones generaron un gran polémica en las redes.

Niurka se llevó algunos aplausos de sus fans por lo que dijo sobre los homenajes en vida a las celebridades, y se puede estar de acuerdo con ella, pero la gran mayoría de los mensajes fueron para criticar su tono "vulgar" al hablar de una persona ya fallecida.

Niurka Marcos sí tuvo sus roces con Edith González.

Aquí tienes unas declaraciones que hizo la vedette cubana en el 2011 cuando los reporteros quisieron preguntarle por el musical Aventurera. Como ves, no tuvo contemplaciones con la actriz mexicana y era evidente que su relación no era las más fluidas.

Advertisement

Edith González murió a los 54 años, tras una batalla con el cáncer de ovario.

La actriz mexicana falleció el pasado 13 de junio después de casi tres años luchando contra el cáncer de ovarios que le diagnosticaron los médicos en el verano de 2016.

Topics: escándalos de famosos  edith gonzález  niurka marcos