Marcelia Figueroa/Tiwtter

Las hijas menores de Joan Sebastian se han convertido en hermosas señoritas. Joana Marcelia, D'Yavé y Juliana Figueroa, las tres niñas de los ojos del cantor de Juliantla, están grandísimas, tienen sueños personales y profesionales y parecen expertas en las redes sociales, donde exponen su belleza, sus pasiones y hasta sus talentos. Las tres son muy unidas al resto de sus hermanos y veneran el recuerdo de su famoso papá, quien murió de cáncer en julio de 2015.

Más de MamásLatinas: 12 Jóvenes hijas de famosos que triunfan como modelos

Joana Marcelia y D'Yave son las hijas de Joan Sebastian con Alina Espín, su última mujer. La primera es muy activa en las redes y hasta ha comenzado la posibilidad de explorar una carrera artística, aunque no es en lo que te imaginas. La segunda es la más pequeña de los ocho hijos del cantautor y  solo la hemos visto en las fotos que pone su hermana.

Juliana es hija de Joan Sebastian con Érica Alonso. Con sus 16 años parece tener interés en ser estrella de Instagram y es muy cercana con Maribel Guardia. Las tres chicas son bellas como sus madres, aunque en sus caras se puede ver la herencia de su famoso papá. De las tres, la más chiquita es la única que heredó los ojazos del artista. ¡Tienes que verlas!

Joan Sebastian dejó a tres hijas jovencitas. 1

Las dos que aparecen en la foto son Joana Marcelia, a la que le gusta que la llamen por su segundo nombre, y D'Yave, al menos así es como se identifica la chica en su cuenta privada de Instagram. Es de la que menos se conoce y hay tanta confusión en torno a ella, que muchos pensaban que se llamaba Marcelia también, o que ella era Juliana.

Advertisement

Sin embargo, Juliana Figueroa tiene otra mamá. 2

Se trata de Érica Alonso, quien hoy en día está casada con el político texano Terry Canales. 

Advertisement

Las chicas con cercanas con sus hermanos. 3

En esta foto puedes ver de izquierda a derecha a Alina, Joan Sebastian, D'Yave, Marcelia, Julián, y José Manuel Figueroa.

Juliana y Julián Figueroa también son unidos. 4

Maribel Guardia, la mamá de Julián, es cercana a la niña y a su mamá. Tanto, que la artista costarricense fue la madrina de honor en la fiesta de quinceañera de Juliana.

Advertisement

Las tres chicas tienen una hermana mayor de parte de padre. 5

Se trata de Zarelea Figueroa, quien es la única de los hijos de Joan Sebastian que lo hizo abuelo. La mayor de las hijas del cantautor es la que lleva la chaqueta color ladrillo y se ve acompañada de sus hermanitos D'Yave, Marcelia y Julián.

Marcelia es la mayor de las tres más chiquitas. 6

Es de ellas la que más pudo compartir con su papá. De hecho, Joan Sebastian hizo el gran esfuerzo de levantarse de su cama de enfermo para asistir a su fiesta de quince años.

Advertisement

Juliana celebró sus quince por todo lo alto. 7

Su padrastro, su mamá y sus cuatro hermanitos celebraron con ella ese momento tan especial. Sin embargo, ella declaró en sus redes sociales cuánto le hubiese gustado que su papá la hubiera podido acompañar también.

Entre las amigas de Juliana Figueroa está Ángela Aguilar. 8

Incluso se especuló que era novia de Leonardo Aguilar, el hijo menor del artista mexicano.

Advertisement

Marcelia sueña con ser actriz. 9

La joven ya se ha hecho un portafolio de fotos profesionales y está luchando por abrirse camino en la industria del espectáculo.

Marcelia ya fue invitada al programa 'Hoy'. 10

En el matutino de Televisa, que se transmite por Univision, la joven recordó a su papá muy cariñosamente.

Advertisement

D'Yave Figueroa heredó los ojos de su papá. 11

D'Yave tiene los ojos tan bellos como los de Joan Sebastian y es la única de los hermanos que los tiene así.

Marcelia y D'Yave son amantes de los viajes. 12

La mayor de las hijas de Alina y Joan Sebastian publicó esta foto durante un viaje por el Sudeste asiático.

Advertisement

Las hermanas Marcelia y D'Yave son muy unidas. 13

Aunque la más chiquita es muy privada, su hermana Marcelia de vez en cuando nos comparte su imagen y se nota lo guapas que son las dos.

D'Yave y Marcelia tienen mucho de su mamá. 14

Alina Espín, con el vestido rosa, fue la última compañera de Joan Sebastian.

Advertisement

Juliana disfruta modelando en las redes. 15

Juliana Figueroa a menudo publica fotos en escenarios especiales y con atuendos muy lindos.

A la chica le gusta experimentar con poses. 16

Con más de 62,000 seguidores en Instagram pudiera ser fácilmente una influencer. Sus fotos son súper interesantes, así que no nos sorprendería que muy pronto sea toda una fuerza en Instagram.

Advertisement

La sonrisa de Juliana Figueroa es hermosa. 17

La chica tiene todo lo que necesita para ser modelo, ¿no te parece? Tiene belleza, tiene el cuerpo, y tiene esa sonrisa cautivante.

Como su padrastro es político, Juliana ha conocido a muchas personas interesantes. 18

A su izquierda puedes ver al precandidato presidencial demócrata Beto O'Rourke.

Advertisement

La menor de las hijas del cantautor está hecha una belleza. 19

Juliana Figueroa solo tiene 16 años, toda la vida por delante, pero ya es una jovencita muy hermosa. Se nota por sus fotos en redes que tiene una personalidad encantadora.

Joan Sebastian estaría derretido por su princesa. 20

Así de guapa estaba en la fiesta de quince de Ángela Aguilar. Juliana Figuera está en camino a convertirse en una mujer guapísima.