Pablo Lyle ya tiene trabajo asegurado cuando se resuelvan sus problemas legales

Pablo Lyle
Pablo Lyle/Instagram

Pablo Lyle no está pasando por sus mejores días. El actor mexicano sigue a la espera de la siguiente audiencia del juicio en su contra por la muerte del hombre al que golpeó en Miami. Pero en medio de las malas noticias, el productor Juan Osorio anunció su intención de ofrecerle un papel en una telenovela cuando se resuelvan sus problemas legales.

Más en MamásLatinasTodo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

La oferta de trabajo que acaba de recibir el actor ha debido sentarle de maravilla, después de los complicados meses que está viviendo desde el terrible incidente ocurrido el pasado 31 de marzo. La carrera de Pablo Lyle está paralizada mientras se decide su futuro en los tribunales, pero al menos sabe que si queda libre, tendrá un empleo.

 

El productor Juan Osorio no dudaría en ofrecerle un papel a Pablo Lyle.

"Saliendo de este suceso, yo sería de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela, sé quién es", aseguró el veterano productor de telenovelas en una reciente entrevista con el programa Venga la alegría.

Advertisement

El productor cree que Pablo renacerá como el ave fénix.

View this post on Instagram

Have a good one 🤙🏻

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

Juan Osorio aseguró que ha tenido oportunidad de ponerse en contacto con el actor y, sin dar mayores detalles, se mostró convencido de que este "va a retomar [su carrera] y a renacer como el ave fénix" una vez que se resuelvan sus problemas legales.

 
 
 
Advertisement

Juan Osorio envió un mensaje al actor y no descartó apoyarlo económicamente.

"No flaquees, tú y yo hemos hablado, hemos platicado, sabemos lo que hemos pactado y creo mucho en ti", añadió el exesposo de Niurka Marcos, quien incluso no descartó ayudar económicamente al actor si llegara a necesitarlo.

En 2011, Pablo Lyle participó en "Una familia con suerte".

En 2011, Pablo Lyle participó en

Televisa

Juan Osorio fue el productor de esga telenovela en la que participó el actor mexicano, junto a estrellas consagradas como Arath de la Torre y Mayrín Villanueva.

Advertisement

El actor tendrá su próxima audiencia judicial el 11 de julio.

El actor tendrá su próxima audiencia judicial el 11 de julio.

Splash News

Ese día han sido convocadas las partes ante el tribunal que preside el juez Alan Fine para comunicar si están preparados para empezar el juicio, en el que el galán mexicano se enfrenta a varios cargos por homicidio involuntario.

Topics: actores mexicanos  actores de telenovelas  escándalos de famosos latinos  famosos que han tenido problemas con la justicia