Karina Banda y Carlos Ponce se reconciliaron y tenemos la prueba


Karina Banda/Instagram

Carlos Ponce y Karina Banda se han reconciliado, y así ha sido confirmado gracias a una foto de la celebración del Día del Padre publicada por un hermano del actor puertorriqueño. ¡La pareja ha retomado su noviazgo y le están dando una nueva oportunidad a su amor!

Más de MamásLatinas: Carlos Ponce y Karina Banda: Su historia de amor y desamor en fotos

Desde que se supo que estaban juntos, el públicó abrazó con entusiasmo el romance de la conductora de las cadenas Univision y UniMás y el artista de Telemundo. A pesar de la gran diferencia de edad --él le lleva 16 años--, Karina Banda y Carlos Ponce se ven muy lindos juntos y muchos ya tenemos ganas de verlo a él con su "mujer con pantalones" que lo acompañe para siempre.

La noticia de que habían terminado su relación, dada por la propia Karina, fue como un balde de agua fría para los que vivimos su amor con emoción, pero las cosas han cambiado y tenemos la prueba. ¡No vas a creer cómo pudimos confirmar que no solo están juntos otra vez, sino que disfrutan en familia con padres, hijos, primos y demás!

La prueba de que Carlos Ponce y Karina Banda han vuelto es esta foto.

La pareja asistió a la celebración familiar del Día del Padre de la familia Ponce en Miami. Si te fijas a tu derecha, en la última fila, puedes ver a Carlos, con camisa azul de cuadritos, con la mano sobre los hombros de Karina, a quien solo se le ve la mitad de la cara y lleva un vestido largo azul. ¿Cómo estamos seguras de que es ella? Pues Francisco Ponce, el hermano del artista, la etiquetó en la imagen que publicó en las redes sociales.

Advertisement

El rumor de que Karina Banda y Carlos Ponce estaban juntos era fuerte.

La noticia de que habían tronado la dio en abril de este 2019, Raúl de Molina, quien fue también el que hizo público su romance. Sin embargo, pocas semanas después en círculos artísticos de Miami se aseguraba que la separación había sido solo temporal.

Advertisement

La primera etapa de su noviazgo fue de 10 meses.

En ese casi año, Karina Banda y Carlos Ponce viajaron por América Latina y Europa. Asistieron juntos a conciertos y alfombras rojas. Se veían hermosos y felices.

Hace unas semanas, Karina nos reveló que se habían separado por sus ajetreadas agendas de trabajo.

La bella presentadora mexicana visitó el set de MamásLatinas para contarnos sobre sus nuevos proyectos como imagen de UniMás, junto a Migbelis Castellanos y Roberto Hernández. Durante nuestra entrevista en vivo, era más que evidente que Karina seguía súper enamorada del actor y que una reconciliación era inmidente. 

Advertisement

Esperemos que esta nueva etapa sea permanente.

Forman una pareja hermosa y estamos tan contentas de que hayan vuelto que hasta les perdonamos que hayan intentado mantener su reconciliación solo para sus más allegados. Pero ya que el secreto ya no es secreto, queremos verlos disfrutando de la vida en pareja. ¡Felicidades!

Topics: carlos ponce  reconciliación de famosos