Olga Tañón no tendrá pelos en la lengua para decir la verdad en 'Reina de la Canción'

Olga Tañón
Mezcalent

Olga Tañón formará parte del jurado de Reina de la Canción, un concepto de reality show diferente, que buscará una mujer para convertirla en la nueva estrella de la música latina. La estrella boricua y reina de la música tropical de todos los tiempos compartirá la mesa de jueces junto a otros famosos como Natti Natasha, Pedro CapóJoss Favela y el afamado profuctor Sergio George.

Más en MamásLatinas: 17 Razones por las que Olga Tañón nos inspira

El programa será conducido por Alejandra Espinoza, quien ha estado presente a lo largo de las diferentes audiciones en algunas de ciudades de Estados Unidos como Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y, próximamente, Puerto Rico. La mujer de fuego nos habla sobre las características más importantes que debe tener la próxima Reina de la Canción.

 

 

 

Buscan una artista que tenga el paquete completo.

La mujer de fuego resaltó que el programa ofrece una propuesta distinta a otras plataformas que buscan talento. "Básicamente, nosotros lo que queremos es un paquete completo, no nos vamos a enfocar en las tragedias familiares como hacen en la mayoría de los programas. Que tengan la capacidad, proyectar, afinar, una imagen bestial para la televisión y quizás también que tengan la capacidad para componer", dijo la cantante en entrevista exclusiva para MamásLatinas. 

Advertisement

En su función como jueza, Olga no tendrá pelos en la lengua a la hora de decir la verdad.

"Me pidieron en esta ocasión --que ha sido una cosa chulísima-- que sea yo. No para ofender a la gente, porque eso no está permitido, pero sí más bien a decir la verdad", compartió la cantante. 

Advertisement

Olga se caracterizará en el jurado por su sinceridad.

"Si le tengo que decir a una persona, 'te ves tan sobreactuada', o 'por Dios, sé un poquito original', o 'afina que estás desafinada', [se lo voya decir]", dijo la boricua, y ofreció un consejo a las aspirantes a consursar: "A las muchachas en las audiciones, por favor dejen la gritería. En las audiciones te encuentras muchachas que te quieren cantar estas canciones que están allá arriba en el cielo y están ahí luchando... Miren, para cantar una canción hermosa y afinado, tú no tienes gritar. Y ese es el mal concepto que existe en otros concursos".

La cantante, quien encendió las redes con su 'Tongontingon Challenge', nos reveló cómo se originó.

"Mi mamá siempre fue bien sandunguera. El que estaba escuchando tango todo el día era mi papá. Entonces, siempre, en vez de dormir a un muchachito --en un momento de su vida ella cuidó muchachitos-- y le daba con cantar 'Tongontingon, torocotingo' y eso lo escuchábamos todo el tiempo. Luego que muere mami, esto se hizo viral. Por eso digo que ella debe estar gozándoselo en el cielo", compartió muy alegre la cantante. 

Advertisement

La exitosa puertorriqueña tiene un consejo para las mamás.

"Tus hijos se van a ir en algún momento, como te fuiste tú de tu casa, y tienes que tratar de disfrutarlo, aunque sean peleas o risas, el más tiempo posible, porque la vida es un ciclo", concluyó. 

Topics: olga tañón  famosas puertorriqueñas  famosas cantantes puertorriquenas  famosas boricuas