Aracely Arámbula presume sus impresionantes abdominales y ¿manda indirecta a Luis Miguel?


Mezcalent

Aracely Arámbula subió la temperatura en las redes sociales y dejó a muchos de sus seguidores con la boca bien abierta al publicar un video en el que luce los impactantes cuadritos de sus esculpidos abdominales. Pero también mandó una felicitación a todos los papás en el Día del Padre, pero poniendo el acento en aquellos que sí cumplen con su labor. ¿Será que con este video y con su comentario velado quería decirle algo al padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel?

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y la evolución de su trasero en fotos

A sus 44 años, La Chule tiene un cuerpazo que es la envidia de cualquier mujer: unas piernas bien torneadas, unos gluteos que nada tienen que envidiarle a Kim Kardashian y una cinturita de avispa. Pero lo que esta vez pudimos constatar es que tiene un lavadero --o tabletas de chocolate o six pack,o como prefieras-- que realmente parecen de fisiculturista. 

Ara mostró los cuadritos de sus abdominales y ¿le escribió un mensaje velado a Luismi?

La Patrona comprobó que es dueña de unos abdominales súper marcados y que eso de la edad es solo un mito cuando se trata de lucir cuerpazo. ¡Qué bárbara! Pero lo que más llamó la atención es que reconoció a los papás en su día, pero solo a los que realmente cumplen con su labor.

Advertisement

A Luis Miguel solo lo vimos con su hijo Miguel en brazos cuando era muy pequeño.

A Luis Miguel solo lo vimos con su hijo Miguel en brazos cuando era muy pequeño.

Hola MX

Muy pocas veces hemos visto al cantante con sus hijitos Miguel y Daniel. Después del tórrido romance que sostuvieron por año y medio anunciaron que serían padres por primera vez en 2006, y en 2008 dieron a conocer que esperaban a su segundo bebé, pero la relación terminó tiempo después y tal parece que el Sol de México no mantiene una relación cercana con sus hijos. 

Advertisement

La actriz ha expresado en varias ocasiones que Luis Miguel ni siquiera le pasa manutención.

Bien clarito le dijo en 2018 a Luis Miguel, cuando le preguntaron si había visto la serie del artista, que deseaba que le fuera bien a ese proyecto para ver si se ponía al día con las cuentas de sus hijos, porque al parecer estaba bastante atrasado en la pensión que debe pasarles.

Los fans de Ara arremetieron contra el cantante.

Sus seguidores salieron a apoyarla y hubo quien escribió: "Luis Miguel, mira y castígate jajajajaja". Otros seguidores de la actriz lo tomaron en serio y apuntaron que el cantante era irresponsable por fallarle a sus hijos.

Advertisement

Sus admiradores también enloquecieron al ver su cuerpazo.

Aracely tienen una legión de fans que la aman con locura y cuando aparece en bikini simplemente pierden el control. Ellos la apoyan incondicionalmente y critican el que el cantante los haya abandonado.

En ausencia de Luis Miguel, el padre y el hermano de Ara son las figuras paterna de los niños.

Miguel y Daniel tienen en su abuelito y en su tío Leo sus modelos a seguir como papá, pues el Sol no brilla para nada en sus vidas. ¿Qué pensará Luis Miguel cuando llega el Día del Padre?

Advertisement

La Chule tiene claro que ella es mamá y papá, además de una diosa con esas curvas.

La actriz sabe cómo llamar la atención de sus fans, pero esta vez nos sorprendió a todos al presumir los cuadritos que tanto ha trabajado por horas en el gimnasio y muchos sacrificios, los cuales también realiza como madre todo el tiempo, pues no tener el apoyo de Luis Miguel debe ser realmente difícil y doloroso. Menos mal que ella además de guapa y talentosa es una mujer muy fuerte.

Topics: aracely arámbula  aracely arambula rutina de ejercicios  famosas en bikini  luis miguel amores