Todas las pistas que nos dieron Danilo Carrera y Michelle Renaud de que estaban enamorados

Danilo Carrera y Michelle Renaud
angelslatino/Instagram

Finalmente, la pareja que compartió la pantalla chica en Hijos de la Luna, el ecuatoriano Danilo Carrera y la mexicana Michelle Renaud, han confirmado que tienen una relación sentimental. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado a través de una publicación en redes sociales, pero si habías estado prestando atención, ambos habían dejado claras muestras de que esta era su realidad desde hace ya un tiempo.

Más en MamásLatinas: El bebito de Michelle Renaud en sus fotos más tiernas

Los actores han ido dejando pistas a su paso desde que se conocieron. Aunque muchos las tachaban solo de rumores, estas hacían evidenciar que entre los dos había nacido el amor. Ahora ya la relación se ha confirmado, pero repasemos esas señales que los dos nos dieron y que, por más que quisiéramos, no se podían ignorar.

El ecuatoriano y la mexicana confirmaron su relación en redes sociales.

View this post on Instagram

Hey tu! @michellerenaud te amo !! 😍

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

Tras más de un año de rumores, los protagonistas de Hijos de la Luna han podido finalmente gritar a los cuatro vientos que se aman. Lo han hecho publicando la misma foto de ambos dándose un beso en sus cuentas de Instagram, pero mucho antes de esa instantánea, ya se sospechaba que podía haber nacido el amor entre ambos.

Estas son algunas de las pistas que nos han dejado en este tiempo.

Advertisement

El primer video en que se mostraron juntos en una fiesta se publicó hace apenas unos días.

Fue en la fiesta del décimo aniversario de Alexis Ayala y su esposa. El ecuatoriano publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se le veía al lado de su novia disfrutando de un buen rato entre amigos, aunque todavía su relación no era abiertamente oficial.

Advertisement

Danilo se mudó a México por Michelle.

Hace ya varios años, antes incluso de que Michelle se casara con Josué Alvarado --enlace al que, por cierto, estuvo invitado Danilo--, el ecuatoriano explicó en El Gordo y La Flaca que la culpa de su mudanza a México fue de la propia Michelle, que le mostró su foto a un productor y le dijo que le contratara para hacer una novela juntos. En ese momento, Danilo asegura que ni siquiera conocía a Michelle.

La química en el set entre ambos era indudable.

Esta fue la imagen que eligió Michelle en mayo de 2018 para ayudar a promocionar en redes sociales la telenovela que los dos actores protagonizaron. ¿No es más que obvio que entre ambos había muchísima química?

Advertisement

Los dos se separaron de sus parejas en 2018.

A mediados de 2018, Michelle Renaud se separó de su esposo, Josué Alvarado, el papá de su hijo Marcelo. Aunque ambos siguen manteniendo una linda amistad, el amor se acabó, Así lo anunció Michelle a los medios. En ese momento, la actriz aseguró que no había nada con Danilo, pero un año después su amor se ha confirmado.

Danilo, por su parte, se separó de su expareja a finales de 2018, aunque durante varios meses rehusó hablar del tema.

Ahora, de cara al verano 2019, los dos han confirmado que están juntos y súper enamorados, por lo que les deseamos la mejor de las suertes.

Topics: michelle renaud  michelle renaud historia de amor