Los duques de Sussex publican una nueva foto de Archie por el Día del Padre

Archie con susp papás Meghan y Harry
Sussex Royals/Instagram

Meghan y Harry llevan ya unas semanas como papás, y se lo están pasando en grande. Aunque la agenda del príncipe Harry está siendo de lo más agitada, siempre encuentra un momento para compartir con su pequeño Archie, y en una fecha tan señalada como el Día del Padre, los Duques de Sussex han querido felicitar a sus seguidores en redes sociales con una foto de su bebito.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

Los papás primerizos están empezando a descifrar todo lo bueno y lo malo de la paternidad. Aunque unos días después de que naciera el pequeño Archie, Harry ya había comentado lo feliz que era como padre del bebito. Ahora, en su primer Día de los Padres, la pareja ha querido celebrar como se merece y por eso han publicado una foto con su pequeñín en Instagram.

Un tierna imagen donde se ve la carita de Archie fue la mejor manera posible para celebrar el Día del Padre.

El príncipe Harry disfrutando en su nuevo rol de papá y su pequeñito jugando con las manos de su padre. ¿Hay mejor manera de pasar el Día del Padre? Para el duque de Sussex, primerizo en esto de la paternidad, claramente no la hubo, y pudo disfrutar con su hijito un día tan especial.

Advertisement

Archie ya fue el protagonista de su celebración del Día de la Madre.

Aunque en aquella ocasión los papás decidieron no fotografiar la carita de su bebé, sólo sus piececitos, para el Día del Padre los Duques de Sussex quisieron darle un mejor regalito a sus seguidores: la cara del pequeño Archie.

Advertisement

Apenas ha cumplido un mes y ya es toda una estrella.

El último de los royal babies ha conquistado el corazón de todo el mundo. Por eso, desde que llegó al mundo, son millones de personas los que están pendientes de cada uno de sus "pasos". Sus papás le protegen de todo y de todos, pero obviamente, cualquier imagen pública suya causa un tremendo revuelo.

Su foto del Día del Padre tenía casi un millón de "likes" en sólo dos horas.

El bebito tiene la suerte de contar con un familia que le adora.

No hay más que ver los gestos de sus papás y sus abuelos para entender que Archie ha llegado al mundo rodeado de amor. Siendo el último en nacer, se ha convertido rápidamente en el centro de atención de todo el mundo, y en su primer Día del Padre no iba a ser diferente.

Advertisement

Harry ha podido disfrutar de un día espectacular junto a su familia.

Ya lo dijo luego de que Meghan diera a luz a su hijo: "No podría imaginar la vida sin Archie". Eran las palabras del príncipe sólo días después de que naciera su retoño, y seguro que con el paso de las semanas el lazo entre ambos y ese sentimiento no ha hecho más que aumentar.

Ahora, en su primer Día del Padre, Harry ha podido experimentar lo especial que es sentirse el centro de atención --aunque sea por un día-- por tener uno de los roles más importantes en la vida; el de papá.