Aseguran que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, también tiene cáncer

Lorenzo Lazo
Lorenzo Lazo/Instagram

Con el mundo del entretenimiento aún en shock tras el fallecimiento de Edith González, la periodista María Patricia Castañeda dejó caer otra bomba durante una intervención telefónica en el programa mexicano Hoy, según la cual el exesposo de La Güera también estaría padeciendo un cáncer, que pronto será anunciado de manera oficial por la familia. De confirmarse la noticia, el golpe para el círculo cercano de Edith y Lorenzo sería debastador.

Más en MamásLatinas: Edith González y su increíble transformación a través de los años

El economista se casó con la actriz en 2010, y una semana antes de su boda perdieron a un bebé cuando Edith tenía cinco meses de embarazo. Desde que su ya difunta mujer fuera diagnosticada con cáncer, Lorenzo se ha mantenido firme a su lado siendo uno de sus grandes apoyos. A falta de confirmación de esta difícil noticia, la información de Catañeda sobre el posible estado de salud de Lazo ha dejado a todo el mundo a la expectativa.

La periodista María Patricia Castañeda aseguró que Lorenzo Lazo también sufre de cáncer.

Fue durante una conexión telefónica con el programa mexicano Hoy, en la que confirmaba la muerte de Edith González, donde dejó caer que también su ya viudo, Lorenzo Lazo, podría estar sufriendo de la misma enfermedad. Supuestamente, en breve habría un comunicado por parte de la familia para explicar la situación, pero de confirmarse la noticia sería una verdadera tragedia para la familia.

Advertisement

Lorenzo ha estado muy afectado por la muerte de su gran amor y no ha hecho declaración alguna de momento.

Su único guiño al público ha sido la publicación de un lazo negro en conmemoración al fallecimiento de su gran amor, con quien estuvo casado cerca de una década y había formado un bonito hogar.

Advertisement

La tragedia se ha cebado con el matrimonio de Edith y Lorenzo.

La actriz y el economista se casaron en 2010. Cada uno tiene una hija: Lorenzo a su pequeña Lorenza y Edith a Costanza. Sin embargo, la tragedia ha sido siempre caprichosa con esta pareja que, ya una semana antes de su boda sufrió la pérdida de un bebé cuando Edith estaba embarazada de cinco meses.

Tras el diagnóstico de cáncer de Edith en 2016, la pareja se mantuvo más unida que nunca para batallar la enfermedad, hasta que La Güera perdiera la vida el 13 de junio de 2019.

Ahora, con la noticia de la posible enfermedad de Lazo, la pareja podría recibir otro duro golpe.

La primera esposa de Lazo también falleció de cáncer.

Lorenzo y Edith se conocieron en un restaurante de la Ciudad de México cuando éste estaba aún casado. Concha de la Mora, la mamá de su hija Lorenza, murió en 2009 aquejada también de esta terrible enfermedad, y tras su fallecimiento el economista inició su relación con la famosa actriz.

Advertisement

Mientras el mundo del espectáculo ha brindado un emotivo adiós a la actriz, Lorenzo se ha mantenido al margen.

No ha mandado ningún mensaje por redes sociales ni ha hecho ningún comentario en público aún. Según se ha sabido, el viudo de Edith está sobrepasado por la situación y ha querido sufrir en silencio su gran pérdida.

Topics: edith gonzalez  edith gonzález