Alejandra Espinoza nos revela que tendrá una participación especial en remake de 'Rubí'

Alejandra Espinoza
Mezcalent

Alejandra Espinoza se prepara para conducir el nuevo programa de Univision Reina de la Canción, en donde buscarán la nueva reina de la música latina. Ale visitó la ciudad de Nueva York para recibir a todas las concursantes el sábado 15 de junio, para que expongan su talento para el canto, interpretación y dominio del escenario ante los jueces y toda la audiencia que se conecte al programa. Ale ya pasó por una experiencia de audiciones y ahora inspira y motiva al resto de las soñadoras. Y es que hoy en día, además de ser una de las presentadoras más populares de Univision, Ale empieza a dar pasos firmes en el mundo de la actuación y nos reveló que tendrá una participación especial en el remake de Rubí, que protagonizará Camila Sodi

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista

"Las experiencias que uno puede tener en este tipo de castings son infinitas, sinceramente; hay que agregarlas al libro de las experiencias que nos ayudan a crecer, que nos ayudan a mejorar todos los días", dijo Alejandra durante un Facebook Live con MamásLatinas, refiriéndose a todo tipo de castings, desde los de competencias de talento hasta los que les ha tocado ir a ella ahora que busca abrirse paso en el mundo de las telenovelas.  

Alejandra exhortó a todas las chicas que sueñan con ser cantantes a seguir sus sueños.

La mexicana sabe muy bien que lo más importante para alcanzar el éxito es tomar la decisión y dar el paso hacia adelante, dejando los miedos a un lado. Así lo hizo ella cuando fue a audicionar para la primera entrega de Nuestra Belleza Latina, en 2007, de la que resultó la ganadora.  

Advertisement

Alejandra nos contó que tendrá una participación especial en la telenovela 'Rubí'.

Ale hizo el casting para protagonizar el remake de la popular telenovela Rubí. La tijuanense no fue elegida para el papel, pero de ese casting sí salió una participación especial en el esperado refrito que prepara Televisa. Y aunque no obtuvo el protagónico, para Ale, el hecho de que la llamaran a realizar ese casting ya significó un logro en su carrera de actriz que apenas comienza. Y algo muy valioso que aprendió es que en esto de la actuación, no se trata de que ella de la talla para un papel, sino que, sus cualidades no son las que están buscando en ese momento. 

Advertisement

Pero, si tuviera que escoger entre la actuación y la conducción, ¿que elegiría?

"Yo me veo como presentadora el resto de mi vida, pero yo todavía la vida quise actuar. Quiero actuar, quiero sacarme la espinita, quiero hacer los proyectos con los que me sienta plena, pero sé que es un trabajo que requiere mucho tiempo. Yo estoy yendo de atrás, pa' lante porque lo normal es que las personas comiencen como actores y luego pasen a la conducción. porque es algo mucho más estable y yo estoy haciendo justo lo contrario. Me siento contenta haciendo las dos", contestó Alejandra. 

Y además de presentadora y actriz, ahora también se prepara para lanzar su línea de ropa.

"M línea de ropa saldrá ahora a finales de julio. Ya tengo como dos años trabajando en ella y ha sido mucho más difícil de lo que imaginé", compartió Ale. La presentadora confesó que ella nunca soñó con tener una tienda de ropa, pero sí una línea que la representara, algo de lo que ella se sientiera parte. Le encanta la idea de haber estado envuelta en el proceso de escoger piezas, telas y detalles para sus diseños. Las ventas serán solamente en línea, por el momento.

Advertisement

Pero, antes de todo lo relacionado a su carrera, Ale es una supermamá a tiempo completo.

"No iba a estar con Matteo viajando [durante las auduciones de Reina de la Canción], pero me arrepentí, sí me lo traje. Había tomado una decisión antes de empezar las audiciones, pero le dije a mi esposo que me lo llevaría", compartió la mexicana. Y es que, como Matteo aún no empieza la escuela, pues todavía no cumple los 5 años, Ale aprovecha que por el momento sí puede llevarse a su pequeño con ella a todos sus viajes de trabajo... ¡qué bendición! Ale tiene muy claras y definidas cuáles son sus prioridades: su hijo Matteo y su familia.