Filtran foto del funeral privado de Edith González

Edith González
Edith González/Instagram

Edith González murió este jueves 13 de junio tras luchar contra el cáncer por varios años. Sus familiares y amigos decidieron despedirla en privado pero alguien, contrario a la voluntad de sus seres queridos de mantener este evento fuera del alcance público, filtró una foto del supuesto lugar en donde tuvo lugar dicho velorio.

Más en MamásLatinas: La hija de la fallecida Edith González en sus momentos más hermosos junto a su mamá

A través de una cuenta de Twitter compartieron la imagen en donde se ven varios retratos de la actriz así como grandes arreglos y coronas de flores en lo que parece ser el interior de una funeraria. Es probable que la foto sea verdadera y que alguien la haya tomado sin autorización de la familia, lo que realmente hace mucho ruido es que la hayan publicado bajo el nombre de Constanza Creel González Lazo, haciendo referencia a que es la cuenta de la hija de la fallecida estrella.

 

Esta es la foto del supuesto lugar en donde se celebró el velorio de Edith González.

Esta es la foto del supuesto lugar en donde se celebró el velorio de Edith González.

Twitter

El cuerpo de la actriz fue velado en el Panteón Francés de Legaria, ubicado en la Ciudad de México, bajo total hermetismo. La familia deseó despedir a su amada Edith acompañados de los amigos más queridos de ella. Por eso llama la atención que alguien haya tenido el atrevimiento de compartir esta foto que parece real.

Advertisement

La imagen fue compartida desde una cuenta bajo el nombre de Constanza Creel González Lazo.

La imagen fue compartida desde una cuenta bajo el nombre de Constanza Creel González Lazo.

Desde la cuenta de Twitter @constanzamx1 publicaron la imagen. Resulta interesante que le escribieron una frase como si la hubiera redactado la niña de 14 años, algo que resulta poco probable porque Constanza, hasta donde se sepa, no tiene cuenta de redes sociales.

Advertisement

La cuenta fue creada en junio, es decir justo ahora.

La cuenta fue creada en junio, es decir justo ahora.

Además de que la cuenta acaba de ser creada el nombre que le pusieron haciendo uso de los apellidos Creel, por su padre y Lazo por su padrastro tampoco tiene sentido.

Desde esa cuenta también compartieron esta foto.

Desde esa cuenta también compartieron esta foto.

Twitter

"Te amo mamita Edith González", escribieron para acompañar la imagen. Muy raro que una niña que acaba de perder a su madre, haga esto en las redes.

Advertisement

Fueron muchos los que creyeron que realmente se trataba de la hija de Edith González.

Los fans de la estrella de las telenovelas comenzaron a mandarle sentidos pésames a la niña usando esta cuenta. Ellos solo deseaban reconfortarla en estos momentos tan duros.

Le mandaron los mensajes más dulces y solidarios.

Este mensaje en particular es realmente conmovedor, pues es desde el corazón de uno de los admiradores de Edith.

Advertisement

También hubo otros que denunciaron que la cuenta era falsa.

Al igual que nosotras no creíamos la autenticidad de esta cuenta hubo otros usuarios en la red que alertaron de que era falsa.

La cuenta fue desactivada a las horas de ser creada.

La red social seguramente recibió varias denuncias de que se trataba de una cuenta engañosa y la eliminó. Por desgracia, usurparon el nombre de la niña quien en estos momentos ya está pasando por mucho. ¡Qué falta de respeto y de valores!

Advertisement

La familia pide respeto a su privacidad.

La familia de la mexicana mandó un comunicado a Televisa Espectáculo en donde manifiesta su sentir y pide respeto en "estos momentos de profundo dolor". Es lamentable que alguien se aproveche de la situación para compartir una foto que los seres queridos de Edith no desean mostrar e indigna que se hagan pasar por la jovencita que acaba de perder a su madre. ¡Reprobable!

Topics: edith gonzález  muerte de famosas  muertes de famosos