El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, y el padre de su hija, Santiago Creel, unidos en su despedida


Mezcalent

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, y el padre de su hija, Santiago Creel, llegaron juntos al Panteón Francés para despedir los restos mortales de la bella actriz que en algún momento compartió su vida con ellos. Con el empresario se casó en 2010 y desde entonces construyeron una bella relación y fue él quién estuvo a su lado durante su ardua batalla contra el cáncer que le cegó la vida. Por su parte el político mexicano le dio lo más preciado que tenía la protagonista de telenovelas, a su amada Constanza.

Más en MamásLatinasLa vida y trayectoria de Edith González en fotos

Edith falleció este jueves después de que la enfermedar que padecía desde hace años y de la que aparentemente se había recuperado, le ganó la jugada. Antes de que se le de una despedida pública en el teatro Jorge Negrete, cumpliendo con la voluntad de la actriz, sus familiares y amigos del mundo del entretenimiento la velaron y tanto Lazo, como Creel, acompañados de la niña de 14 años estuvieron presentes para darle el último adiós a su amada.

Así fue la llegada de la carroza que llevaba el cuerpo de Edith.

Sus restos mortales fueron llevados hasta el Panteón Francés de la capital mexicana en donde la esperaban familiares y amigos para despedirla con gran pena.

Advertisement

Lorenzo Lazo y Constanza escoltaban la carroza fúnebre.

El viudo y la única hija de la actriz viajaban en esta camioneta negra de cristales polarizados, sin que los medios de comunicación pudieran captar una sola imagen de ellos, en estos momentos lo que más piden es respeto a su dolor.

Advertisement

Santiago Creel llegó detrás de Lorenzo y Constanza.

El político mexicano seguía la procesión de coches en una camioneta blanca también de cristales tintados para no ser visto. Paulina Velasco, la esposa de Creel, también estuvo presente y fue captada por los medios con el rostro muy serio.

Fue en 2010 cuando Edith González unió su vida a la de Lorenzo Lazo.

Fue en 2010 cuando Edith González unió su vida a la de Lorenzo Lazo.

Hola MX

En una majestuosa boda y teniendo como principales testigos a las hijas de ambas, la pareja se dio el si quiero y permanecieron juntos hasta que la actriz dio su último aliento.

Advertisement

Santiago Creel le dio a la actriz a su adorada Constanza.

Santiago Creel le dio a la actriz a su adorada Constanza.

Getty Images

Al político mexicano lo une a Edith la hija que tuvieron en común y que ahora se quedó huérfana de madre. Ocultaron su relación y que él era el padre de la niña durante 4 años pues en ese momento él era Secretario de Gobernación, en la presidencia de Vicente Fox, y querían evitar el escándalo. La reconocío como su hija legitima y se mantuvo muy cercano a ella. Edith aceptó en una entrevista que le rompió el corazón cuando terminaron pero que siempre tuvieron una relación muy cordial.

A Lorenzo y a Santiago les unirá siempre el amor por Edith y por Constanza.

A Lorenzo y a Santiago les unirá siempre el amor por Edith y por Constanza.

Mezcalent

Tanto el empresario como el político quisieron mucho a la actriz y ahora comparten a la jovencita de 14 años, que aún no se ha dado a conocer quién se quedará con su custodia y patria potestad. Ambos han sido dos caballeros que más que nunca se mantienen unidos por el dolor de la partida de la estrella de las telenovelas.

Topics: edith gonzález  muertes de famosos  muerte de famosas  muerta