Carmen Salinas no puede contener el llanto al despedirse de Edith González

carmen salinas
Mezcalent

Carmen Salinas es una de las muchas celebridades mexicanas que ha sentido con gran pesar la pérdida de Edith González, quien falleció este 13 de junio a los 54 años víctima del cáncer. La actriz mexicana no pudo contener el llanto cuando le preguntaron por su amiga.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Salinas habló devastada de cómo se enteró de la muerte de Edith, expresó su preocupación por su hija Constanza y su mamá, y de paso recordó que la actriz fue a finales de los años 90 "la mejor" de todas las Aventureras que pasaron por su legendario musical.

"Te voy a recordar como lo que fuiste, una dama, una gran mujer".

Con estas palabras y visiblemente devastada, Carmen Salinas se despidió su Edith González. 

Advertisement

En otra entrevista, Salinas lloró desconsolada tras la muerte de su gran amiga y compañera.

"Qué injusta es la vida, como se ensaña la muerte con un joven. ¿Qué va a ser de esa niña y qué va a ser de la mamá?", expresó Carmelita con gran emoción al hablar de su "güera", como le gustaba llamar a la actriz mexicana.

Advertisement

Edith González fue la mejor 'Aventurera' para Carmelita.

"Fue la mejor Aventurera de todas", recordó emocionada en esta otra entrevista en la que habló de cómo le ofreció a Edith el papel para que interpretara su primer musical como productora, por el que pasaron otras actrices como Ninel Conde, Maribel Guardia y Niurka Marcos.

Fue uno de los papeles más emblemáticos de la actriz.

Su personaje de Elena Tejero en el musical Aventurera lo interpretó por primera vez en 1997 y años más tarde, en el 2005, volvió a retomarlo para llevarlo por primera vez a los teatros de Estados Unidos.

Vuela alto y descansa en paz, Edith González. 

Topics: carmen salinas  edith gonzález  aventurera  edith gonzalez  famosos que murieron antes de tiempo