Adamari López y sus compañeros de 'Un Nuevo Día' se llevan tremendo susto


Un Nuevo Día/Instagram

Adamari López y sus compañeros de Un Nuevo Día se llevaron un tremendo susto cuando se encontraban en plena transmisión del programa que presentan cada día en Telemundo. Ninguno de los presentadores estaba preparado para vivir ese momento de angustia que la producción del matutino les preparó para darles un buen susto.

Más en MamásLatinas: Los 11 momentos más divertidos de Adamari López

Haciendo uso de los efectos de sonido y de iluminación, los técnicos del programa hicieron saltar, literalmente, a Ada, a Jorge Bernal, a Chiquibaby y a Rashel Díaz, quienes mantenían una charla distendida y fueron sorprendidos. ¡La cara de la Chaparrita de Oro lo dice todo!

 

Este fue el momento en el que sorprendieron a los presentadores.

"Pero, ¿qué es esto?", gritó Rashel Díaz muerta de miedo. "Avisen", les gritó Adamari López, mientras Jorge Bernal respiraba profundo y les decía "por favor".

Advertisement

Después del susto inicial, pudieron reírse de lo sucedido.

Rashel Díaz se lo tomó con sentido del humor después de que la producción de Un Nuevo Día casi le causa a ella --y a sus compañeros-- un paro cardiáco.

Advertisement

Jorge Bernal resumió todo su sentir con un emoji.

Y es que cualquiera queda así con el tremendo susto que le dieron a los cuatro presentadores. ¡Pobrecitos! 

Chiquibaby disfrutó del susto después de todo.

La presentadora dijo que ese momento había sido buenísimo y sus fans se divirtieron con ella. No sé ustedes, pero a mí eso de los sustos no me gusta nada.

Topics: adamari lópez  rashel díaz  un nuevo dia