Restos de Edith González serán velados en Teatro Jorge Negrete, como ella quería

Edith González
Edith González/Instagram

La comunidad artística de México realizará este viernes 14 de junio de 2019 un homenaje a Edith González tras confimarse su muerte tras una dura lucha contra el cáncer. Los restos mortales de la actriz serán velados de cuerpo presente en el teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México, el mismo donde interpretó en el pasado la obra Made in México. Fue el deseo de la actriz el ser velada en dicho teatro. 

Más en MamásLatinasLa vida y trayectoria de Edith González en fotos

La actriz de 54 años había sufrido muerte cerebral y fue desconectada de las máquinas que la mantenían respirando en la madrugada del jueves. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la Asociación Nacional de Actores en nombre de la familia. Sus restos todavía siguen en el hospital Ángeles de Interlomas, pero serán trasladados a lo largo del día a una funeraría del norte de la ciudad.

La comunidad artística de México realizará un homenaje a Edith González.

Así lo anunció la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de un comunicado en el que ofreció detalles del evento que se celebrará este viernes en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México, donde la querida actriz será velada de cuerpo presente.

Advertisement

El homenaje será abierto al público y los organizadores piden llevar rosas blancas.

Se trata de las flores favoritas de la actriz mexicana, y por eso la ANDA pidió que todo aquel que quiera acudir a dar su último adiós a Edith González y quiera llevar flores, que se presente en el teatro Jorge Negrete con rosas blancas.

Advertisement

La actriz falleció en el hospital y sus restos serán trasladados a una funeraria.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

"Su deceso fue debido a un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años", dijo la familia en un comunicado, en el que aseguró que deja "un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país".

La familia de Edith González agradeció el respeto en estos momentos de dolor.

"Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como su 'Fan-milia'. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento", según el comunicado que confirmó su fallecimiento.

Que en pas descanse Edith González. 

Topics: edith gonzález  homenaje  famosos que fallecieron antes de tiempo