Los famosos dan un último adiós a Edith González en las redes

Edith González y Aracely Arambula
Aracely Arambula/Instagram

La muerte de la famosa actriz Edith González a los 54 años ha impactado al mundo del espectáculo, que se ha volcado con muestras de cariño hacia ella y su familia. La mexicana llevaba varios años batallando contra un cáncer de ovarios que le había sido diagnosticado en 2016. Tras un tiempo en el que entró en remisión de la enfermedad, parece ser que en las últimas semanas habría vuelto a sufrir una retroceso en su recuperación y finalmente perdió la vida este 13 de junio de 2019.

Más en MamásLatinas: La vida y trayectoria de Edith González en fotos

La industria entera ha expresado su sentir y su cariño a una artista que desparramó su talento por todos los escenarios y estudios de México y de algunos países de latinoamérica. Desde ejecutivos de televisión que le dieron sus primeros impulsos en el inicio de su carrera, hasta sus antiguos compañeros de los mejores elencos de telenovelas y otras funciones, todos han querido tener un sentido recuerdo en el adiós definitivo de la bella Edith González.

 

Aracely Arámbula quiso recordar los buenos momentos que pasó con su amiga.

Aracely y Edith González eran grandes amigas, por eso quiso tener un recuerdo con ella en su último adiós. Aracely se mostró muy afectada con el fallecimiento de Edith y quiso mandar todo su apoyo a la mamá y a su hija en estos duros momentos.

Advertisement

Eugenio Derbez resaltó la simparía y el buen humor de Edith.

El cómico actor compartió una foto de cuando Edith González coloboró con él en La Familia P. Luche. Derbez no quiso pasar por alto el hecho de que la fallecida actriz siempre tenía una sonrisa en los labios.

Advertisement

Victoria Ruffo dejó claro que las palabras sobran en estos momentos.

View this post on Instagram

🙏🙏🙏

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Una foto de las dos amigas sonriendo junto a un emoji de dos manos rezando es todo lo que publicó la primera actriz para recordar a su gran amiga. Y es que en momentos como estos, muchos veces las palabras sobran.

Edith González desparramó su sabiduría por todos lados.

Y así lo quiso plasmar Enrique Santos en su publicación de despedida de Edith González. Es quizás el mejor legado para la actriz, quien pasó tres años batallando contra esta odiosa enfermedad y de quien todos podemos aprender muchísimo.

Advertisement

Para Ana Gabriel, Edith siempre vivirá.

Edith González era una inspiración para muchísimas personas, tanto por su legado como profesional y como persona, como por su forma de luchar contra el cáncer. Edith se ha marchado dejando tras de sí infinidad de personas que la respetaban muchísimo y Ana Gabriel es una de ellas.

Itatí Cantoral no quiso perder la oportunidad de despedirse de su amiga.

La actriz optó por publicar una foto reciente de ambas compartiendo en un camerino y acompañó la imagen con un corto pero sentido mensaje sobre su tristeza por la pérdida de Edith.

Advertisement

Gabriel Soto perdió una amiga y gran compañera.

El actor quiso recordar el gran compañerismo de Edith González, con quien compartió elenco en la telenovela Mujer de Madera. Gabriel se mostró muy afectado por la muerte de su amiga, a quien quiso recordar como una gran profesional.

Sylvia Pasquel mandó aplausos hasta el cielo.

La triste noticia de la partida de Edith afectó mucho a su amiga Sylvia Pasquel, quien publicó un bello mensaje recordando a la artista y le brindó una emotivo última ovación virtual.

Advertisement

Maribel Guardia quiso recordar la faceta familiar de Edith.

La costarricense no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar lo buena madre, hija y esposa que fue Edith González en vida. Muchos han destacado la gran profesional que fue la mexicana, pero Maribel Guardia quiso destacar el aspecto familiar de Edith en su último adiós.

Adriana Fonseca también se despidió de Edith vía sus redes sociales.

La actriz mexicana brindó un último adiós a su amiga con un sentido mensaje, recordando que era un ser de luz y llena de magia. Posiblemente, haya sido el recuerdo más especial de la difunta artista.

Advertisement

Su amiga Leticia Calderón fue la primera en informar de su muerte.

Su amiga, que es una de las personas que más de cerca ha vivido los últimos años junto a la actriz, fue la primera que dio la noticia en redes de la triste noticia del fallecimiento de Edith González.

Érika Buenfil recordó a Edith González a la vez que le envió un abrazo a su gran amiga Leticia Calderón.

View this post on Instagram

Las quiero con todo mi corazón 🙏🏻❤️

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Y es que Calderón vivió muy de cerca esta enfermedad y estuvo al lado de González durante su batalla. 

Advertisement

Su gran amigo Juan Soler también transmitió sus envió en sus redes sociales.

El actor, con quien Edith compartió créditos en varias producciones, no quiso perder la ocasión de dar un último adiós a su bella amiga y de resaltar su entereza durante todo el proceso que ha llevado a cabo durante tres años batallando el cáncer.

Galilea Montijo compartió esta imagen donde se puede apreciar el cariño que se tenían.

La presentadora de Hoy se unió a la lista de famosos que han recordado a la gran Edith González en las redes. 

Advertisement

Laura Flores mandó un tierno mensaje a su amiga Edith.

La veterana actriz dejó este sentido mensaje en la que decía lo que todos pensamos, que todo méxico está de luto por la muerte de Edith. A ambas les unía una gran amistad y obviamente Laura está muy afectada por el tema.

Eduardo Yáñez publicó una fotografía de ambos cuando protagonizaban la telenovela 'En carne propia' en 1990.

El actor quiso tener un pequeño detalle con Edith y su familia, y hasta se mostró contento  --dentro de lo difícil de esta situación-- porque Edith podía finalmente descansar y llegar al cielo.

Advertisement
Advertisement

Génesis Rodríguez quiso recordar su brillante trayectoria.

View this post on Instagram

Siempre serás nuestra Doña. 💔

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

La hija de El Puma compartió crédito con Edith González en la telenovela Doña Bárbara, y así la quiso recordar, en uno de los papeles más icónicos que interpretó la actriz mexicana. 

Advertisement

Don Francisco recordó la última visita de Edith González a su programa.

Hace ya más de un año que la actriz visitó al presentador chileno y tuvieron una gran conversación acerca del cáncer y como convivir con esa terrible enfermedad. Así fue como Don Francisco quiso recordar a la difunta actriz.

Adriana Louvier no daba crédito a la noticia.

La talentosa actriz se mostró muy apesumbrada por lo ocurrido con Edith González. Adriana quiso mandar todo su cariño a los familiares de la actriz a través de Twitter.

Advertisement

Rodner Figueroa también dio su último adiós a la actriz.

El presentador venezolano publicó una bella foto de Edith en todo su esplendor para anunciar la triste noticia de su fallecimiento.

El presentador Alex Kaffie envió su pésame a la familia de la actriz, en especial a su mamá.

El periodista se dio cuenta que es ella, seguramente, quien más está sufriendo en estos momentos y quiso tener un detalle al mandarle todo su apoyo a través de las redes.

Advertisement

Antiguos ejecutivos con los que trabajó también le dieron su último adiós.

Fue el caso de Alberto Ciurana, un ejecutivo de televisión que actualmente trabaja en Azteca. Con una foto de ambos quiso despedirse de su gran amiga.

Jessica Carrillo la recuerda tan alegre y feliz como era Edith.

La presentadora de Telemundo rindió homenaje a la actriz, destacando la linda personalidad que tenía. Todos sus seguidores la recordamos así. 

Topics: edith gonzález