Aseguran que el príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle


Splash News

Comienzan a circular los rumores de que el príncipe Harry le fue infiel a su esposa Meghan Markle. La noticia sale a la luz pública a poco más de un mes de que ambos se convirtieran en padres por primera vez de un hermoso niñito al que llamaron Archie Harrison. ¿Cuándo sucedió el supuesto desliz del hijo de Diana de Gales? 

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

Al parecer, según reportó el medio británico Express, el príncipe Harry salió al mismo tiempo con la Duquesa de Sussex y con una bellísima modelo al principio de su relación, que comenzó en 2016 después de que se conocieron en Londres gracias a que un amigo de Harry, Markus Anderson, los presentó cuando la entonces actriz de Suits visitaba la capital británica. ¿Quién es esa chica con la que supuestamente el joven salió cuando ya conocía a Meghan y había mostrado su interés por ella?

 

Fue una modelo de la marca Burberry la que llamó la atención de Harry.

La joven se llama Sarah Ann Macklin y según reveló Angela Levin, biógrafa de la realeza, en su libro Harry: Conversations with the Prince ambos se conocieron en una fiesta privada y enseguida Harry le pidió su número telefónico.

Advertisement

La biógrafa declaró que por un breve periodo salió con las dos.

"Justo al principio de su relación con Meghan, Harry tuvo varias citas con la modelo de Burberry, Sarah Ann Macklin". La joven tiene 29 años y nació en Inglaterra.

Advertisement

Harry y Sarah Ann tuvieron un breve romance.

Al parecer Harry bombardeó a la modelo con textos, quién además de ser la imagen de varias marcas exclusivas, está súper comprometida con crear consciencia de la importancia de la nutrición para tener una vida saludable. Las cosas entre ellos no prosperaron aunque ella sí conoció a los amigos más cercanos del círculo de Harry.

El breve romance sucedió cuando ya había conocido a Meghan.

Un amigo del príncipe explicó que la relación con Sarah Ann no prosperó porque "ellos eran muy distintos. Ella tiene una vida muy saludable y prácticamente no bebe y en eso estaban en otra onda. Harry estaba poco comprometido".

Advertisement

¿Meghan estaba soltera cuando conoció al príncipe Harry?

¿Meghan estaba soltera cuando conoció al príncipe Harry?

Splash News

Después de su divorcio de Trevor Engelson, con quien Meghan estuvo casada de 2011 a 2013, mantuvo una relación con el chef Cory Vitiell. Al parecer ambos estaban muy enamorados y de hecho TMZ tuvo acceso a una foto en la que aparecen muy románticos y felices en mayo de 2016, aunque en el verano de este mismo año comenzó su historia de amor con el príncipe Harry.

A la pareja real estos rumores parecen no afectarla.

La relación entre Meghan y Harry parece más fuerte que nunca y más ahora que se convirtieron en padres. Seguramente lo que pasó al principio de su relación ya lo han perdonado e incluso olvidado.

Topics: escándalos de famosos  infidelidad entre famosos  infidelidad  meghan markle  principe harry