Shannon de Lima enfurece y responde a seguidor que dijo que ella fue amante de James Rodríguez

Shannon de Lima
Shannon de Lima/Instagram

Pasaron muchos meses hasta que Shannon de Lima y James Rodríguez hicieron público su romance. Ahora que ya lo confirmaron, un seguidor de la modelo venezolana aseguró en las redes que esta fue amante del jugador colombiano y la respuesta que recibió por parte de ella te dejará boquiabierta.

Más en MamásLatinasFamosas con una larga lista de romances (FOTOS)

Shannon de Lima no se quedó callada y le respondió que su actual novio lleva dos años divorciado de Daniela Ospina, dejando claro que ella no fue la causante de la separación entre la estrella de la selección colombiana y la mamá de su hijita.

La modelo promocionaba sus productos de maquillaje cuando se encontró con un incómodo comentario.

Las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto donde la gente escribe lo que se la da la gana sin medir las consecuencias, y un seguidor de Shannon de Lima recibió una reprimenda pública de la modelo que probablemente tampoco se esperaba.

Advertisement

Shannon le respondió furiosa cuando este insinuó que ella fue amante de James.

Ismael Arango escribió que "James le puso los cachos a Daniela con Sharon", y para sorpresa de muchos, la modelo salió a responderle y lo puso en su lugar. "Cuando alguien está divorciado hace más de dos años, no se llama cachos, se llama IGNORANCIA 👍🏼 dejen de joder, y de hablar tanto", afirmó Shannon de Lima.

Advertisement

La parejita estuvo saliendo varios meses antes de hacerlo público.

Desde finales del 2018, la modelo y el jugador de fútbol fueron captados en diferentes lugares y las especulaciones sobre una relación no se hicieron esperar. Incluso a finales de enero llegaron a publicarse unas imágenes en las que aparecían besándose apasionadamente.

James terminó confirmando el romance a finales de mayo.

Fue en una entrevista para el periódico alemán Bild, en la que el jugador del Bayern Munich decidió hablar por primera vez sobre su romance con Shannon. "Vivimos aquí juntos, tenemos una gran relación", reveló el futbolista.

Topics: romances de famosos  romances de los famosos  shannon de lima