Primeras imágenes de Pablo Lyle en las calles de Miami tras modificación de su arresto domiciliario

Pablo Lyle
Pablo Lyle/Instagram

 

Pablo Lyle fue captado en sus primeras imágenes en las calles de Miami después de que el juez modificara las condiciones de su arresto domiciliario. El actor mexicano disfrutó de una salida del apartamento de Brickell donde espera a la siguiente audiencia de su juicio, prevista para el 11 julio.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Pablo Lyle, actor mexicano acusado de golpear a un señor que luego murió

En las imágenes de video, difundidas por el programa Suelta la sopa, se puede ver al actor saliendo del apartamento de Brickell donde continúa en libertad condicional, mientras la revista TVyNovelas publicó unas fotos de Pablo Lyle con sus familiares en un restaurante de Miami. Según revelaron sus abogados, el juez que lleva el caso le negó recientemente el permiso para que Pablo Lyle pueda viajar a México a visitar a su esposa y sus hijos, pero a cambio suavizó las condiciones de su arresto para que pueda acudir a misa y visitar a sus familiares.

Pablo Lyle fue captado por primera vez en la calle desde su arresto.

En las imágenes publicadas por el programa Suelta la sopa se puede ver al actor mexicano paseando por la calle en Miami después de que el juez que lleva el caso modificara la semana pasada las condiciones de su arresto domiciliario.

Advertisement

El actor pudo reunirse con sus familiares en un restaurante de Miami.

Así consta en unas fotógrafias que fueron publicadas por la revista mexicana TVyNovelas en este video.

Advertisement

El juez me negó viajar a México, pero suavizó su arresto domiciliario.

Los abogados del actor solicitaron al magistrado permiso para que su cliente pudiera viajar a México para ver a su familia. El juez Alan Fine negó el permiso, pero a cambio accedió a cambiar las condiciones de su arresto para que pueda ir a misa y visitar a sus familiares en Miami.

El debate en las redes sobre Pablo Lyle continúa muy candente.

Desde que se conoció la noticia de su arresto, al actor mexicano le han llovido las críticas e insultos en las redes sociales, aunque también tiene el apoyo de sus fans por la experiencia tan terrible que le ha tocado vivir. Ahora que ha podido salir a la calle por unas horas, también llegaron todo tipo de comentarios a favor y en contra de Pablo Lyle.

Advertisement

La siguiente audiencia está prevista para el próximo 11 de julio.

La siguiente audiencia está prevista para el próximo 11 de julio.

Splash News

El actor, que el pasado 1 de mayo se declaró no culpable de los cargos que pesan en su contra por homicidio involuntario, deberá comparecer nuevamente en el tribunal el 11 de julio en una audiencia en la que el juez fijará fecha para el juicio si las partes ya están preparadas.