Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en secreto en Miami

Camen Villalobos y Sebastián Caicedo
Mezcalent

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya son oficialmente marido y mujer. La parejita de actores colombianos contrajo matrimonio en secreto el pasado 19 de abril ante un notario de la ciudad de Miami, según un reporte del programa Suelta la sopa.

Más en MamásLatinasCarmen Villalobos en sus fotos más sensuales

Carmen y Sebastián revelaron hace días a través de un Facebook Live los detalles de la boda que están planeado --una civil, otra por la iglesia y otra espiritual. Pero según Suelta la sopa, la primera ya se habría celebrado y mostraron una copia de la licencia matrimonial.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en secreto.

La parejita de tortolitos contrajo matrimonio por lo civil el 19 de abril, según este reportaje de Suelta la Sopa. Sin embrago, ninhguno de los dos  ha confirmado la noticia hasta el momento. 

Advertisement

La parejita ya reveló que no quieren una "boda de princesas".

"Sí, habrá boda este año, pero no tenemos tiempo todavía. Yo he estado trabajando y Sebastián también ha estado trabajando muchísimo", afirmó Villalobos durante un Facebook Live en el que su amado contó que no quieren "nada de boda de princesas".

Advertisement

El anillo de compromiso que le regaló Sebastián es una belleza.

Carmen Villalobos mostró el pasado 8 de octubre la especular sortija que le entregó su amado para pedirle formalmente que sean marido y mujer, justo dos meses después de la emotiva petición de mano que le hizo por teléfono. ¿La recuerdas?

La pedida de mano fue a través de las pantallas de televisión.

"Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?", le dijo Caicedo por teléfono a su amada el pasado verano durante las grabaciones del programa de Telemundo Exatlón Estados Unidos, donde él participaba y que se grabó en la República Dominicana.

Cuando Carmen empezó a entender que era en verdad una propuesta de matrimonio, la bella colombiana aceptó teniendo como testigos a todos los televidentes del show. "Ay Dios mío, voy a llorar más… ¡Sí, me quiero casar contigo!", exclamó.

Advertisement

Carmen y Sebastián llevan ya 10 años de relación.

La parejita se conoció durante el rodaje de la telenovela Nadie es eterno en el mundo que se retransmitió en Colombia entre 2007 y 2008, y tiempo después comenzaron un romance que ya hicieron oficial con su boda civil y estamos deseando muy pronto verlos casarse por todo lo alto.

Topics: carmen villalobos  bodas secretas  bodas famosos  famosos que se han casado en secreto