El mensaje de Frida Sofía tras robo a mano armada en casa de Alejandra Guzmán

frida sofia
Mezcalent

Frida sofía sigue enfrascasda en una guerra mediática contra su madre, Alejandra Guzmán. Y luego de darse a conocer la noticia de que unos delincuentes entraron a robar a punta de pistola en la casa de la popular roquera, al sur de la Ciudad de México, su hija ha causado gran revuelvo en las redes sociales con un mensaje que parece dirigido a su mamá y la situación que viven ambas.  

Más en MamásLatinas: Todo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Hace unos días, Frida Sofía había publicado unos duros mensajes en los que explica sus razones para estar distanciada de su madre. Con muy duras palabras, la joven recordó que su madre no estuvo presente en su infancia, y dijo que lo que más le duele es que ahora su mamá ande con su ex, Christian Estradra, y que lo prefiera a él antes que a ella. Ahora, Frida vuelve al ataque y envió una indirecta a su madre, por la que ha recibido tanto críticas como apoyo por parte de sus seguidores. 

Frida Sofía compartió este mensaje unas horas después de que se diera a conocer la noticia del robo en las casa de Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

Gracias ☝︎♡

A post shared by Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) on

Si bien es un mensaje positivo que significa que todo lo bueno que haces o das repercutirá en cosas buenas para tu vida, también quiere decir que todo lo malo que haces, se te devolverá. ¿Una indirecta para su madre?

Advertisement

Algunos seguidores de Frida Sofia la atacaron brutalmente por este mensaje.

Algunos seguidores de Frida Sofia la atacaron brutalmente por este mensaje.

Esta seguidora, por ejemplo, le advirtió que "todo lo que has hablado de tu mamá se te va a venir y doble", pues "a los padres nunca se les reprocha ni se les juzga".

Advertisement

Y las críticas siguieron.

Y las críticas siguieron.

Frida Sofía ya debe estar acostumbrada a los ataques en las redes, pues recibe todo tipo de comentarios en cada una de sus publicaciones. 

Pero también tiene un ejército de fans que la defienden.

Pero también tiene un ejército de fans que la defienden.

La hija única de Alejandra Guzmán cuenta con un ejército de fans que siempre han salido en su defensa durante su pleito con su madre y todas las mujeres de la dinastía Pinal. Y ahora que ha lanzado su carrera como cantante --con su primer sencillo "Ándale"-- y ha demostrado que tiene muchísimo talento, los fans se siguen multiplicando. 

Advertisement

Un familiar de La Guzmán informó que hubo un robo a punta de pistola en la residencia de la cantante.

Afortunadamente, esta no se encontraba en la casa al momento del incidente, pero un familiar informó a TVNotas que "mientras el empledo abría el portón --después de ir a comprar tortillas--, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa. Fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba... Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones". 

Y lo peor del caso es que ni este terrible incidente ha podido lograr un acercamiento entre la cantante y su hija. 

Topics: frida sofia  hija alejandra guzman  alejandra guzmán