Roban en casa de Alejandra Guzmán a punta de pistola

Alejandra Guzmán
Agencia México

Alejandra Guzmán se encuentra muy triste luego de que el pasado fin de semana unos ladrones entraron a su casa al sur de la Ciudad de México y, a punta de pistola, robaron los objetos más preciados de la cantante mexicana. La Guzmán atraviesa por una muy mala racha, pues además ha estado en el centro del huracán debido al fuerte conflicto que vive con su hija Frida Sofía, quien se ha dedicado a ventilar sus problemas ante los medios de comunicación y sus redes sociales sin ningún pudor.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sido víctimas del crímen organizado

Por suerte, la roquera no se encontraba en su casa mientras sucedieron los hechos, pues estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca. Los que sí estaban ahí son sus empleados domésticos, según contó un familiar de la Guzmán en una entrevista en la que dio los detalles del robo y aseguró que se llevaron una camioneta así como los objetos que contenía Alejandra en la caja fuerte.

 

La cantante se encuentra muy triste tras lo sucedido, según la fuente.

"Un día antes del asalto estrenó su sencillo 'Mi enfermedad' y estaba muy feliz con la buena respuesta de su público, pero en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados, pues como te dije, iban armados y dispuestos a todo", apuntó el familiar de la cantante al hablar del sentir de Ale.

Advertisement

Así ocurrió el asalto a la propiedad de Alejandra Guzman.

Así ocurrió el asalto a la propiedad de Alejandra Guzman.

Agencia México

Así sucedieron las cosas, según el familiar de Alejandra Guzmán: "Mientras el empledo abría el portón --después de ir a comprar tortillas--, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa. Fue terrible; en cuanto entraron, el hombre arrastró al empleado hasta la sala y lo amarró de las manos y pies con cinta canela, tapándole el rostro con una jerga para que no se percatara de lo que robaba... Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones", comentó el familiar de Ale al dar los detalles del asalto.

Advertisement

Los empleados de Alejandra Guzmán reportaron los hechos a las autoridades mexicanas.

La policía y varios peritos llegaron al hogar de la cantante para tomar nota de lo ocurrido y la investigación para dar con los ladrones se encuentra en curso. Se desconoce lo que contenía la caja fuerte: "La verdad no sabemos con certeza qué había en la caja fuerte, pudieron haber sido joyas o dinero, pero eso solo lo sabe Alejandra, pues ni los empleados sabían dónde estaba ubicada", expresó la fuente quién también aclaró que por suerte ninguno de los empleados resultó herido, más allá del susto.

Topics: alejandra guzmán  robos  robos a famosos