Alicia Machado revela que ha tenido romances con otras mujeres

Alicia Machado
Mezcalent

Alicia Machado nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida. Pero, si pensabas que lo sabías todo sobre la actriz venezolana, prepárate porque acaba de hacer una impactante revelación personal que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Más en MamásLatinasAlicia Machado en sus declaraciones más polémicas

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa con motivo de la celebración del Mes del Orgullo Gay en Los Ángeles, la exMiss Universo y actual empresaria reveló que en el pasado ha tenido "varias novias" y dijo que siempre ha defendido los derechos de la comunidad LGBTQ.

Alicia Machadó habló como nunca sobre su sexualidad.

"Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias, y yo creo que el amor es el amor. Sí, yo he tenido varias novias", aseguró la exMiss Universo venezolana en esta entrevista en el programa Suelta la sopa donde además les mandó besos a esas novias que asegura haber tenido.

Advertisement

La modelo y empresaria dijo que siempre ha defendido a la comunidad LGBTQ.

"Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar varias veces en el Congreso de los Estados Unidos para defender los derechos de todos nosotros, porque todos somos LGBT", añadió Alicia Machado.

Advertisement

Machado estuvo en la fiesta del orgullo de Los Ángeles.

La modelo venezolana fue una de las caras conocidas que participaron en el desfile durante el fin de semana, al igual que otros famosos como Cristian Castro y Paula Abdul.

La empresaria recibió el cariño y el apoyo de sus seguidores.

Alicia Machado no ofreció muchos más detalles sobre sus relaciones del pasado con otras mujeres, pero después de hacerlo público recibió montones de mensajes de aliento de parte de sus fans en las redes sociales.

Topics: alicia machado  famosos victimas de hackers  famosos polemica  famosos homosexuales