Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez celebran sus despedidas de soltero en Las Vegas


Lorenzo Méndez/Instagram

Aunque jueguen al despiste, Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez se fueron con sus amigos a celebrar su despedida de solteros a Las Vegas, Nevada. Ambos han intentado mantenerse bajo el radar de los medios de comunicación, pero lo cierto es que la parejita organizó una escapada a la Ciudad del Pecado para festejar por todo lo alto antes de su esperada boda.

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez

Los cantantes ya tuvieron una despedida de solteros que fue mixta y tuvo lugar en Chihuahua, México, en donde estuvieron muy bien acompañados de un grupo de personas muy cercanos a ellos. Pero parece que una fiesta no fue suficiente, por lo que se fueron a Las Vegas. Y aunque por ahora solor vimos a Chiquis con sus amigas y Lorenzo solo con sus amigos, todavía falta por ver cuánto más se extiende la celebración y si en algún punto se encuentran para festejar. ¿O será como dicen por ahí que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas"?

Chiquis aprovechó para celebrar su despedida de solteras y su cumpleaños.

La cantante nació el 26 de junio, por lo que aprovechó para celebrar con sus BFFs su natalicio y su despedida de soltera. Eso sí, la cantante quiso despistarnos, publicando que solo celebraba su cumple. 

Advertisement

Aunque no reveló que celebraba su despedida de soltera, Chiquis dio varias pistas.

Una pista es que iba vestida de blanco, un color que casi nunca usa. La cantante optó por este modelito súper coqueto y blanco, que es el tono del que, generalmente, se visten las novias para salir a celebrar su despedida de soltera. 

Advertisement

A la intérprete le cantaron "Happy Birthday".

View this post on Instagram

Festejo adelantado @chiquis 💓💓💓 #REINA

A post shared by Chiquis Rivera Online ♛ (@chiquisriveraonline) on

Sí, sí, estaban celebrando las 34 primavera de Chiquis, pero detrás de ese cumpleaños por adelantado se esconde la principal razón por la que se fueron a Las Vegas.

Chiquis se mostró muy agradecida por poder vivir este momento.

Aunque no se sabe la fecha exacta de la boda, se dice que será pronto y muy probablemente veremos todo esto en la próxima temporada del reality show The Riveras. Mientras eso sucede, Chiquis vive con emoción estos momentos.

Advertisement

¡Que alguien me explique esta foto por favor!

Este tipo de fotos definitivamente solo las vemos en una despedida de solteras entre chicas, ¿o no?

Chiquis hasta se puso la cola de novia.

Una de sus amigas logró grabar este momento en el que vemos a la cantante luciendo una cola de novia de tul muy divertida con la que se fue al club.

Advertisement

Aquí la confirmación de que están grabando en Las Vegas el reality de Chiquis.

Vemos a una de sus amigas en el momento en el que le ponen el micrófono. Entonces sí es despedida de soltera, además de celebración de cumpleaños, y sí tendremos que esperar para enterarnos de todos los detalles.

¿En dónde se encuentra el novio mientras Chiquis celebra?

Lorenzo Méndez se tomó esta foto en la que luce guapísimo enfundado en un traje desde el cuarto de un hotel, ¿de Las Vegas?

Advertisement

¡Gracias a un amigo de Lorenzo, comprobamos que ellos están también en Las Vegas!

Desde las Vegas el músico y amigo del novio Ronny Mercedes nos dejó bien claro que se encuentran en Las Vegas Boulevard ya muy guapos y más que listos para irse de parranda.

Los chicos le llevaron al novio una muñeca inflable para la despedida.

No hay ni como negar que están festejando en grande sus despedidas y para prueba esta foto que se tomaron desde el baño del Encore Beach Club los seis, acompañados de una muñeca inflable. Menos mal que solo es una broma y no una chica de verdad.

Advertisement

El hermano de Chiquis acompañó a su cuñado Lorenzo.

Michael no se perdió la despedida de su cuñado y se aseguró de que todo estuviera perfecto para Lorenzo en su gran party.

Estas son las espectaculares vistas desde la habitación de los chicos.

Además de la diversión en Las Vegas, los amigos de Lorenzo se hospedaron en una alucinante habitación con vistas a la avenida principal de Las Vegas.

Advertisement

Lorenzo estuvo pensando en su amada Chiquis, incluso en su despedida de soltero.

En su cuenta de Instagram le escribió un mensaje bien romántico diciéndole que la echaba de menos. ¡Ya queremos que llegue la boda de estos dos tortolitos!

Topics: chiquis  chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  despedida de soltera