Gabriel Soto e Irina Baeva se escapan a Acapulco y presumen su amor en las redes


Irina Baeva/Instagram

Irina Baeva y Gabriel Soto tuvieron que pasar unos días separados mientras el galán de telenovelas se encargaba del cuidado de sus hijas, pues su madre, Geraldine Bazán, se encontraba en República Dominicana grabando una película y al parecer la estrella rusa no tiene autorización de parte de Bazán de convivir con Elissa Marie y Alexa Miranda. Ahora que Geraldine está de regreso en México, la pareja se ha escapado a Acapulco, para pasar unos días de descanso juntitos. 

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto y Geraldine Bazán, su controversial historia de amor y desamor en fotos

Recientemente, Soto generó tremenda polémica por un comentario por el fue acusado de machista, pues juzgó duramente a su exesposa por el hecho de irse a trabajar fuera del país y luego decir que su trabajo es un sacrificio que hace por sus hijas, cuando según la versión de Gabriel, ella no necesita trabajar y si lo hace es porque quiere. Ahora, el musculoso actor ha dejado la polémica a un lado y se fue en busca de un poco de paz lejos de los reflectores y al lado de su amada Irina en el maravilloso puerto de Acapulco, desde donde compartieron esta tierna foto.

La pareja se fue a Acapulco y compartió este romántico momento.

En la foto aparecen solo las manos entrelazadas de los actores, mientras Gabriel maneja, seguramente rumbo a Acapulco, en el estado de Guerrero, en México. Baeva agregó un corazón y etiquetó a su pareja. Posteriormente, Gabriel compartió la misma imagen a través de Instagram Stories.

Advertisement

Irina Baeva mostró su figura en bikini desde Acapulco.

¿Me pregunto si habrá sido Gabriel Soto el fotógrafo de la joven modelo? De paso apreció el cuerpazo que tiene su joven novia.

Advertisement

Gabriel Soto prefirió presumir el paradisiáco sitio en el que se encuentran.

"Hogar, el lugar que me hace feliz", comentó el actor. Y cómo no sentirse contento si va acompañado de su amada Irina Baeva.

Mientras tanto, Geraldine se divierte con sus hijas.

Geraldine había extrañado muchísimo a sus niñas, pues estuvo alejada de ellas bastantes días mientras grababa una película en República Dominicana. Nuevamente están juntitas y muy felices al ritmo de la música.

Advertisement

Alexa y Elissa son muy dulces con su papá.

Aunque no están con él, le dejaron este tierno detalle. No cabe duda que para un padre o una madre lo más difícil es estar lejos de sus hijos y más cuando se está divorciado y solo queda tenerlos la mitad del tiempo --o en el caso de Gabriel, incluso menos.

A propósito de su rol de padre, Gabriel grabó este video en donde habla de sus hijas.

Aunque el video es un comercial de una marca de guayaberas, registra perfectamente el sentir del actor por sus niñas.

Advertisement

A Irina Baeva no le queda más que compartir a Gabriel con las hijas que tuvo con Geraldine.

Irina no la tiene fácil, pues no puede convivir con las niñas, así que debe aprovechar al máximo el tiempo que tiene a solas a su novio, como seguramente lo están haciendo ahora en Acapulco.

Topics: gerardine bazan  galan de telenovelas  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva