Angélica Rivera desaparece de Instagram

Angélica Rivera
Mezcalent

Angélica Rivera nunca fue de las famosas que más utilizaban sus redes sociales. Ahora, la exprimera dama de México decidió borrar definitivamente su cuenta oficial de Instagram, un mes después de que se hiciera oficial su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Más en MamásLatinasFamosos que desaparecieron por un tiempo de sus redes sociales (FOTOS)

La última vez que La Gaviota se asomó a sus redes sociales fue el pasado 8 de febrero, cuando publicó un mensaje en el que anunció su intención de poner fin a su matrimonio. Ahora su cuenta de Instagram ya está cerrada, pero todavía puedes seguirla en Facebook.

La Gaviota borra su rastro de Instagram.

La Gaviota borra su rastro de Instagram.

La cuenta oficial de Angélica Rivera Hurtado ya no está disponible en esa red social, la misma donde su última publicación había sido en febrero pasado para anunciar su intención de divorciarse de Peña Nieto.

Advertisement

Todavía mantiene abierta su cuenta oficial de Facebook.

Angélica Rivera aún tiene 2 millones de seguidores en Facebook, aunque tampoco la tiene muy activa porque su última publicación fue la del 8 de febrero, cuando confirmó que quería poner fin a su matrimonio.

Advertisement

Angélica Rivera ha sido crucificada en las redes por la gente.

Desde los tiempos en los que vivía en las residencia oficial de Los Pinos rodeada de lujos con sus hijas, Angélica Rivera ha recibido duras críticas en insultos en las redes sociales, donde la han llamado hasta "ratera".

La exprimera dama sigue dividiendo opiniones en las redes.

La noticia de su salida de Instagram fue recibida otra vez con muchos insultos y otros mensajes en los que consideran que lo mejor que podía hacer es desaparecer de las redes.