Kylie Jenner besa a su amiga en la boca y causa conmoción

kylie jenner y su mejor amiga
Kylie Jenner/Instagram

 

No es inusual que Kylie Jenner cause polémica, al igual que toda su familia. La joven gusta de causar conmoción y atraer la atención mediática con sus extravagancias. Una vez más lo logró al compartir una foto en su Instagram Stories en la que aparece en un diminuto bikini fucsia, besando en la boca a una de sus mejores amigas. ¡Qué manera de incendiar las redes sociales!

Más en MamásLatinas: La bebita de Kylie Jenner en sus fotos más tiernas

La menor de las Kardashian-Jenner festejó el cumpleaños de su querida amiga Anastasia Karanikolau en una celebración de lo más divertida y picante en la piscina. Al parecer las jóvenes se pusieron de acuerdo para lucir outfits conjuntados mientras posaban para el lente presumiendo sus prominentes atributos. Pero lo que más llamó la atención, además de sus cuerpazos y sus poses sugerentes, fue la foto que mostró la empresaria en la que besa en la boca a su BFF.

Esta es la foto que ha dado tanto de qué hablar.

Kylie mostró esta foto en la que besa en la boca a Anastasia mientras la abraza por el cuello. Ambas se encuentran gozando de las aguas cristalinas de algún lugar paradisiáco a donde viajaron juntas.

Advertisement

Kylie le advirtió a su amiga que como parte de su celebración compartiría fotos de ella.

Kylie preparó a su amiga antes de mostrar un montón de fotos en donde aparecen ellas dos muy cariñosas, aunque sin lugar a duda la del beso es la que más polémica a causado.

Advertisement

Los comentarios en las redes no se dejaron esperar.

"En estos tiempos estoy ya no me sorprende, solo diré que el silicón está haciendo su efecto", fue uno de los mensajes en las redes mientras otra persona expresó, "Con demostraciones de esa manera, [¿]pa qué tiene marido[?]", haciendo referencia a su novio y al padre de su hija Travis Scott.

Las jóvenes son muy amigas desde que son muy pequeñas.

Su amistad comenzó cuando tenían aproximadamente 11 años y desde entonces se han convertido en íntimas amigas que no tienen reparo en demostrarse públicamente el cariño que se tienen.

Advertisement

Kylie y Anastasia solían ir de la mano allá a donde iban.

Muchas veces han sido captadas tomadas de la mano mientras salen de paseo, un gesto de muchísima complicidad entre las dos.

Sus demostraciones de afecto no son novedad.

Las jovenes tienen una conexión muy especial y lo demuestran con todos los cariños que se hacen mutuamente.

Advertisement

También se dan abrazos muy prolongados.

Una posición un tanto incómoda para dar un abrazo, pues la cabeza de Kylie queda recargada totalmente en el pecho de Anastasia.

Las chicas no parecen tener mucha distancia corporal.

En bikini también se dan provocativos abrazos que luego captan en sus cámaras para incendiar las redes sociales.

Advertisement

Así celebraron el cumpleaños de Anastasia.

Ambas en un look matchy-matchy y mostrando sus voluptuosas curvas que tanto han cambiado desde que se hicieron amigas por primera vez.

Bebieron tequila y tomaron el sol en sus diminutos trajes de dos piezas.

"Cuando el tequila te pega", expresó Kylie en esta foto en la que se ve a su amiga cayendo del gran flotador desde el que posaban anteriormente.

Advertisement

Kylie logró que el cumple de su amiga no pasara desapercibido.

View this post on Instagram

💗💗💗🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

De este cumpleaños y de las cariñosas muestras de afecto entre la socialité y su amiga sin lugar a duda se continuará hablando. ¿Te parece bien besar a tu mejor amiga en la boca?

Topics: kailey jenner  keeping up with the kardashians  kardashian  kylie jenner bikinazo