Lanzan lata de cerveza a Angelique Boyer en plena presentación


Mezcalent

Angelique Boyer vivió un momento muy penoso el pasado domingo cuando se encontraba en Charlotte, en Carolina del Norte, en donde fue coronada la reina del carnaval. Las cosas no salieron como la organización lo había previsto pues comenzó a llover y tuvieron que apresurar el evento para resguardar a los artistas que acudían a la celebración. Por desgracia alguien del público lanzó una lata de cerveza justo en el lugar en donde se encontraba la bella protagonista de telenovelas.

Más en MamásLatinas: Las caídas más aparatosas de los famosos

La actriz se portó como toda una profesional y mientras estaba a punto de ser coronada vio volar el objeto que arrojaron en la zona en la que se encontraba y que impactó en la cara del cantante Raymix. ¿Cómo se encuentran las celebridades después del lamentable suceso?

Angelique Boyer no esperaba que a una reina le lanzaran cerveza.

Aquí vemos el momento en el que entregaban la corona del festival a la bella actriz y alguien en el público lanzó una lata de cerveza. Angelique agradecía justo cuando una cerveza impactó contra el rostro del cantante de electrocumbia y solo salpicó a la amada de Sebastián Rulli.

Advertisement

El público que acudió a la coronación estaba muy molesto.

Debido a la lluvia se tuvo que realizar la coronación lejos del escenario y fuera del alcance de los asistentes que deseaban ver a la actriz de telenovelas convertida en la reina de este carnaval. Entre chiflidos y gritos se quejaban de no poder apreciar ese momento, pero eso no justifica que lancen una lata de cerveza contra las estrellas. ¡Muy mal!

Advertisement

Raymix fue el más afectado por el acto vandálico.

La lata de cerveza llena impactó directamente en la cara del músico, por suerte se encuentra bien después del susto.

Marta Sánchez vivió una situación mucho peor cuando le tiraron huevos en el escenario.

El pasado mayo fue Marta Sánchez el blanco unos cuantos intolerantes que decidieron lanzar huevos al escenario mientras la intérprete realizaba una presentación en España. Estos actos son realmente vergonzosos, ojalá no se repitan más pues ponen en riesgo a los artístas y al público que asiste pacíficamente al evento.

Topics: accidentes en el escenario  actrices mexicanas  actriz de telenovela  angelique boyer