Expelotero David Ortiz resultó herido en una balacera en República Dominicana

David Ortiz
David Ortiz/Instagram

El expelotero dominicano David Ortíz resultó este domingo herido de bala durante un incidente en un bar de Santo Domingo en el que también quedó herido el comunicador Jhoel López. El exjugador de béisbol tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital donde los médicos le extirparon parte de un intestino.

Más en MamásLatinasFamosos que están vivos de milagro (FOTOS)

Ortiz se encuentra fuera de peligro recuperándose de la operación mientras las autoridades anunciaron la detención de varias personas en relación con el tiroteo. Famosos como Alex Rodríguez, Luis Fonsi y Cardi B se asomaron a las redes sociales para expresar su preocupación por el estado de salud de "Big Papi" y desearle una pronto recuperación.

David Ortiz fue herido durante una balacera en Santo Domingo.

El expelotero dominicano se encontraba este 9 de junio con un grupo de amigos en un bar de la capital cuando se desató una balacera y la antigua estrella de los Boston Red Sox recibió un impacto de bala en la espalda, al igual que el comunicado Jhoel López.

"Fue muy rápido. No recuerda mucho porque también estaba en shock por la herida de bala. Pero gracias a Dios, él está estable y eso es todo lo que quería decir", dijo a los medios locales un portavoz de la jefe de la policía de Santo Domingo, Félix Mejía Durán.

Advertisement

Los médicos tuvieron que extirparle a Ortiz parte de un intestino.

El exjugador de béisbol fue trasladado de emergencia a un hospital de Santo Domingo para ser atendido de sus heridas. Al final fue intervenido quirúrgicamente para extirparle una parte del intestino mientras que también resultó dañado su hígado.

Advertisement

En la balacera también resultó herido el comunicador Jhoel López.

El presentador de televisión fue trasladado al mismo hospital para ser atendido de sus heridas, aunque en su caso no necesitó ninguna intervención quirúrgica.

Su esposa Liza aseguró que se encuentra estable.

Liza Blanco, esposa de David Ortiz, compartió este mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y reveló que se encuentra "estable" después del incidente.

Advertisement

Alex Rodríguez fue de los primeros famosos en reaccionar tras el incidente.

El exjugador de béisbol, que trabaja con David Ortiz como comentarista en Fox Sports, compartió este mensaje de preocupación en Instagram Stories después de enterarse de la balacera y se solidarizó con la esposa y su familia.

Luis Fonsi también deseó una pronto recuperación al expelotero.

El cantante puertorriqueño compartió esta imagen en la que aparece junto al exjugador de béisbol y su hijo Rocco.

Advertisement

Tito el Bambino pidió oraciones para David Ortiz.

El reggaetonero puertorriqueño también le mandó sus mejores deseos a "Big Papi", quien es una persona muy querida en el mundo de la farándula latina.

Cardi B reaccionó también al incidente de David Ortiz.

Al igual que la rapera y otras celebridades, también hubo muchos seguidores de Big Papi que le dejaron mensajes de carilño y solidaridad en las redes sociales para desearle que se recupere lo antes posibles de la operación.

Topics: famosos operados  famosos que han sido asaltados  famosos que han estado al borde de la muerte