Gabriel Soto reafirma que para Geraldine Bazán trabajar es una "elección" y "no un sacrificio"


Agencia México

¿Has oído el dicho 'no aclares que oscurece'? Le queda perfecto al actor mexicano Gabriel Sotoquien al intentar explicar por qué atacó a Geraldine Bazán --su ex esposa y madre de sus hijas, por hablar de "sacrificio" por estar trabajando-- usó términos que en vez de una aclaración o hasta una disculpa, sonaron a indirecta.

Más de MamásLatinas: Geraldine Bazán está completamente dedicada a sus hijas y estas fotos lo demuestran

El artista sigue enojado porque Geraldine usó la palabra "sacrificio" al explicar en una publicación en Instagram lo muchísimo que extraña a sus niñas, mientras trabaja lejos de México. Pareciera que Soto siente que le hace quedar mal a él, lo que considera "injusto", pues él se encarga de la manutención de sus hijas y de Bazán.

En pocas palabras, todavía no ha entendido lo que las miles de personas que le escribieron en las redes quisieron decir cuando le llamaron desde "machista" para abajo. Y es que todas las mamás trabajadoras sentimos que estamos sacrificando todo, cuando le quitamos tiempo a nuestros hijos, o cuando dejamos el trabajo para atender las cosas familiares. Ojalá que Gabriel Soto y muchos otros hombres lo captaran. Mira lo que dijo.

 

Al comentar sobre la controversia, Gabriel Soto aseguró que no es machista.

"Yo jamás en la vida dije que no permitía a Geraldine trabajar", subrayó el actor mexicano en entrevista con El Gordo y la Flaca. "Tan es así que en el tiempo que estuvimos juntos, ella estuvo todo el tiempo trabajando y yo la aplaudo porque es un gran ejemplo para mis hijas". Sin embargo, siguió criticando el que su ex haya usado la palabra "sacrificio".

Advertisement

Gabriel explicó lo que quiso decir con el comentario que dejó junto a esta imagen de Geraldine con su hijita menor.

"Donde yo puse el comentario es porque ella puso que es un sacrificio que hace por y para mis hijas, cuando hay muchísimas mujeres que realmente no tienen el apoyo económico al 100% de sus exparejas, y entonces cuando tienen que irse lejos a trabajar, eso sí es un sacrificio. Pero en este caso, creo más bien que es una elección, porque no hay una necesidad, si su elección de hacerlo es para su bien y para el crecimiento de su carrera, perfecto, aplaudible, pero no es un sacrificio que está haciendo por mis hijas, porque finalmente yo estoy ahí para eso”, aclaró.

Advertisement

Este fue el comentario que hizo el actor, el cual le ha ganado acusaciones de "machista" y "misógino".

"Yo pienso que las redes sociales para nosotros es una herramienta de trabajo, pero mucha gente se dedica a ventilar su vida privada, y entonces qué pasa, ya la red social se convierte en la telenovela de la vida real, entonces la gente se siente con el derecho de opinar", concluyó Soto.  

Geraldine Bazán está filmando una película en la República Dominicana.

Ante las críticas de su ex, la actriz no se ha quedado callada y explicó que el sacrificio "es estar separada de las niñas" porque las extraña.

Advertisement

En cuanto termine el año escolar en México, Geraldine Bazán buscará a sus niñas y se las llevará con ella.

Elissa Marie y Alexa Miranda están ahora con su papá. Son niñas afortunadas, que tienen el amor de sus padres. Ahora solo falta que dejen de comentar sus vidas en las redes sociales.

Topics: gabriel soto  geraldine bazán