Frida Sofía lanza su primer sencillo y Alejandra Guzmán no se queda atrás y saca nuevo tema

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
Alejandra Guzmán/Instagram

Por fin llegó el gran día en que Frida Sofía lanzó oficialmente su carrarera como cantante con la presentación de su primer sencillo. Tras semanas de polémicas con su mamá, ya podemos escuchar "Ándale" y la reacción de Alejandra Guzmán te va a dejar boquiabierta, pues acaba de estrenar también una nueva canción.

Más en MamásLatinasHijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Si la rockera mexicana y su hija ya tenían motivos más que de sobra para andar peleadas, ahora habrá que ver cómo se toma Frida Sofía la decisión de su mamá de aguarle la fiesta quitándole protagonismo en el día de su debut musical. ¿Rivalidad profesional? ¿Estrategia promocional? Escucha ambas canciones y decide tú cuál te gusta más.

Frida Sofía por fin presentó su primer sencillo "Ándale".

Con "Ándale", su primer sencillo, Frida Sofía canta en inglés y español un tema bien pegadizo, perfecto para el verano, en un intento por ganarse su lugar en el competitivo mundo de la música. La recepción está siendo muy positiva y hay quien ha comparado su voz con la de Jennifer López. ¿Tú qué opinas?

Advertisement
Advertisement

Los fans están encantados con la canción de Frida Sofía.

En sus redes sociales le han escrito infinidad de mensajes deseándole éxitos en su nueva aventura profesional, aunque también hubo quien criticó a la joven por haber montado tanto "show" antes del lanzamiento de su carrera. 

La joven arranca su carrera como cantante sin el apoyo público de su familia.

Frida Sofía lleva meses enfrascada en diferentes pleitos con la dinastía Pinal, primero con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, y más recientemente con su mamá. Y muchos creen que tanto show es parte de una estrategia para promocionar su debut musical.

Advertisement

Alejandra Guzmán sorprendió con el estreno de una nueva canción y video el mismo día.

La cantante mexicana lanzó su nuevo tema "Mi enfermedad" al mismi tiempo que su hija lanzaba su primer sencillo. Consciente o no de la polémica que podía armarse por el día elegido, lo cierto es que la Guzmán decidió desactivar los comentarios de su publicación en su cuenta de Instagram.

¿Será esta una nueva causa para que siga la pelea entre madre e hija?

Frida Sofía lleva la música en las venas.

Viniendo de una familia de artistas, la hija de Alejandra Guzmán tiene un gran talento y así lo ha ido demostrando en las redes sociales compartiendo videos en los que hemos sido testigos de su linda voz.

Topics: alejandra guzmán  cantantes mexicanas  frida sofia  hijos de celebridades  escándalos de famosos  pleito entre famosas