El chef James se casa en secreto y revela por qué, de sus compañeros, solo Rashel Díaz lo sabía

chef james y su esposa
Un Nuevo Día/Instagram

El Chef James confesó que se casó por el rito Maya el pasado mes de octubre en México con su novia desde hace 13 años, Russel Conde, y no fue sino hasta este jueves 6 de junio que compartió la noticia en Un Nuevo Día. De todo el equipo del programa matutino, solo una persona sabía que se habían casado en secreto: Rashel Díaz, e incluso, cuando legalizaron la boda en Estados Unidos por lo civil en Miami, solo la presentadora cubana y su esposo Carlos fueron invitados. ¿Por qué fue Rashel a la única que se lo dijo?

Más en MamásLatinas: Duelo de estilo entre las presentadoras de 'Despierta América' y 'Un Nuevo Día'

El famoso chef se ha vuelto toda una celebridad desde que comenzó a trabajar para Un Nuevo Día ganándose el cariño de los televidentes. Sin embargo, el venezolano siempre ha sido muy discreto con su relación y casi no se le ve publicando sobre su vida amorosa en las redes. 

Esta es la razón por la cual se casó en secreto.

"Pienso que somos un poquito rebeldes, el rebelde es él, pero me ha pegado la rebeldía y siempre hemos hecho las cosas a nuestra manera y así fue como lo decidimos. Nuestros corazones lo quisieron así, y ha sido así", dijo su esposa Russel. También, el venezolano explicó sus razones: "Sí, quisimos hacer también algo diferente, significativo, simbólico, y esa fue la manera de hacerlo: en México, en un país al que le tenemos muchísimo cariño".

Advertisement

Así fue la hermosa boda de la pareja.

La pareja escogió jurarse amor eterno durante una ceremonia Maya en México. 

Advertisement

Rashel Díaz es como una hermana para James y por eso era la única que lo sabía.

"Rashel es como una hermana para mí", asegura James, a lo que Russel añade: "para nosotros". El venezolano continúa: "sí, para nosotros ha sido una hermana, una compañera, la persona con la que empecé mi carrera, pero yo siempre pienso que en el trabajo no venimos a hacer amigos, y si podemos llevarnos un amigo como Rashel es como una ganancia de vida, ¿no?".

Su historia de amor comenzó hace 13 años.

"Ella es una persona muy fuerte, una persona que siempre en los momentos bajos, sobre todo, está presente. Es la que te da como que el toquecito en el hombro y te dice 'todo está bien, vamos a salir adelante'", compartió el chef. También, la feliz esposa añadió: "Él ha sido mi fiel compañero, mi mejor amigo, él siempre tiene una solución para todo. Me complementa, me hace feliz, me cocina todos los días (risas)".

Advertisement

¡Que vivan los novios!

La pareja lucía muy feliz y ya saben cuántos hijos quieren. "Vamos a tener el primero, empecemos con el primero y después…, pero sí siempre hemos querido tres", dijo Russel, a lo que James agregó entre risas: "Que además es mi número favorito, menos mal que no es el once".

Topics: celebridades latinas  chef james  un nuevo dia  telemundo