Chiquis Rivera arremete contra presentador Gustavo Adolfo Infante y él responde

Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera no tiene pelos en la lengua y cuando algo no le gusta, lo dice abiertamente. La hija de Jenni Rivera arremetió contra Gustavo Adolfo Infante después de enterarse que el conductor mexicano hizo mala publicidad de su nuevo perfume en su programa De primera mano. Pero él no se quedó callado. 

Más en MamásLatinasFamosos que se han agarrado a golpes o insultos con la prensa

El origen de la polémica se remonta a finales de mayo, cuando Chiquis Rivera presentó su perfume, Reina by Chiquis, y hubo problemas con algunos medios. El conductor, que ya ha tenido enfrentamientos con otros famosos, criticó la actitud de la empresaria y el asunto se ha puesto feo.

La hija de Jenni Rivera le reclamó al presentador el haber pedido a los televidentes de su programa que no compren su nuevo perfume, algo que le pareció una falta de respeto porque él nunca trató de comunicarse con ella. Al final, Gustavo Adolfo Infante salió a responderle y aquí te contamos todo lo que dijo.

Gustavo Adolfo Infante pidió a su público que no compren el perfume de Chiquis.

A finales de mayo, Chiquis Rivera presentó su nuevo perfume durante una fiesta en la que hubo algunos problemas con el acceso de los medios de comunicación, y el periodista mexicano aprovechó su programa de televisión para recomendar a la gente que no compraran el perfume. "Hace unos día yo comenté que Chiquis Rivera había presentado su perfume y que a la prensa no la dejó entrar al evento, y que no era posible que a los medios de comunicación los invitara para después maltratarlos y yo dije: 'No compren su perfume'", admitió el conductor.

Advertisement

Chiquis Rivera respondió muy molesta al conductor mexicano.

La hija de Jenni Rivera no se quedó callada y respondió al conductor mexicano con este duro mensaje en Instagram, en el que, entre otras cosas, le recordó que siempre ha sido muy accesible con la prensa y dio su versión de lo que pasó durante el lanzamiento del perfume. "Si uno no lo quiere comprar, yo lo entiendo, pero siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compre mi perfume, sin primeramente hablar conmigo", lamentó Chiquis.

Advertisement

Chiquis calificó de "naco" lo que hizo el presentador.

"Yo no le estoy diciendo a nadie que no vea su programa, que no escuchen su programa de radio, es naco, siento que no se vale si usted señor, porque sé que va a ver esto, si no me habla usted porque tiene mi número o sabe con quién hablar para contactarse conmigo para preguntarme '¿qué es lo que pasó Chiquis?'", se preguntó.

 

La empresaria aseguró que nunca volverá a darle una entrevista.

“Solo quise tomarme este tiempo para explicarles lo que en realidad pasó, y pues nada, Dios te bendiga Gustavo y espero que no me pidas ninguna entrevista porque no tengo ganas de dártela", concluyó Chiquis Rivera.

Advertisement

El conductor le respondió a Chiquis y reconoció que "a lo mejor" exageró.

"A lo mejor exageré en mi comentario que no lo compren; si a usted le gusta, cómprelo. Ahora, tampoco yo creo que una señora que estaba en Nueva York en ese momento porque yo dije no lo compren ya nadie lo va a comprar", dijo Infante a través de las redes.

El presentador de 'De primera mano' dijo que a la que le interesa vender el perfume es a ella.

"No es que yo esté loco, o a lo mejor sí, pero el día de la presentación del perfume dice que ella no invitó a los medios, entonces por qué había 10 cámaras ahí", explicó el conductor mexicano, quien finalmente añadió que "a la que le interesa promocionar porque vale 50 dólares cada pomito de perfume es a ti".

 

Topics: celebridades polemicas  chiquis rivera  famoso pelea con reportero  famosos conductores  famosos que se han enfrentado a la prensa