Ex de Frida Sofía le manda fuerte indirecta diciendo que ella da pena

El exnovio de Frida SofíaChristian Estrada, le envío un fuerte mensaje a la joven, quien sostiene una fuerte pelea con su madre Alejandra Guzmán. El actor y modelo le echó más leña al fuego y publicó, a través de sus Instragram Stories, una indirecta muy directa para la que fuera su compañera sentimental, mensaje que luego se arrepintió y borró, pero que logramos captar.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Por su parte, hace unos días, la hija de La Guzmán volvió a enfrentar públicamente a su madre y sin pelos en la lengua le refutó nuevamente el abandono que vivió desde que era muy pequeña y le expresó que lo que más le dolía era que se hubiese involucrado con su ex Christian.

Imágenes vía Christian Estrada/Instagram; Frida Sofía/Instagram

Christian Estrada decidió mandarle una indirecta a Frida Sofía.

El aspirante a actor y modelo publicó este mensaje, que al poco tiempo borró de su cuenta, en el que sin mencionar el nombre de su exnovia la critica duramente por sus acciones y hasta le dice que "das pena".

Advertisement

Christian envió su mensaje después de que Frida Sofía volviera a meterlo en su pleito con La Guzmán.

Esta es la parte en donde la joven le reclama fuertemente a su famosa madre el que mantenga una relación con el joven y que lo haya elegido a él en vez de a su propia hija.

Advertisement

Frida Sofía está furiosa tanto con Alejandra Guzmán como con Christian.

La joven cuestiona el comportamiento de su madre y que no la haya defendido cuando Christian salió a dar entrevistas en donde ella quedó muy mal parada.

Christian Estrada aseguró en un programa de televisión que Frida Sofía había estado embarazada.

Después de que su nombre saliera a relucir en este pleito, el modelo dio varias entrevistas, en una de ellas aseguró que Frida estaba embarazada cuando terminaron y que él deseaba tener al bebé. También afirmó que nunca estuvo con ella para volverse famoso. "Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, o sea, ¿quién es Frida Sofía? Si yo te pregunto quién es Frida Sofía, es la hija de La Guzmán. Cómo voy a ser trepador de alguien que no sea tan grande, porque si yo fuera trepador estuviera con Alejandra, no con Frida", comentó molesto.

Advertisement

Había negado rotundamente estar involucrado con la intérprete de "Mala hierba".

"Yo, Christian Estrada, no tengo nada que ver con la señora Guzmán, a la señora le tengo un respeto, igual como se lo tengo a mi madre, en ningún momento yo vi de esa manera a Alejandra por su hija, porque yo estuve enamorado de Frida... Yo y Alejandra Guzmán no tenemos nada que ver, ella es una señora muy trabajadora, igual fue mi madre, para mí mi padre es mi madre... Cuando la gente quiere saber: '¿qué hacías tú en Los Ángeles? ... pues yo tengo trabajo en Los Ángeles, en Nueva York", comentó el joven, quien aseguró que sí mantiene una amistad con la roquera mexicana.

El modelo aceptó que le llevó serenata a Alejandra Guzmán.

"Es una gran persona, nada más fue de cariño; además, no solo fue de parte mía, sino de mis hermanos", comentó Christian para así justificarse ante otro de los reclamos que le hizo su exnovia al hablar con los medios.

Advertisement

Mediante un comunicado, Estrada ya había jurado que no mantenía ninguna relación con La Guzmán.

View this post on Instagram

Por su atención y respeto GRACIAS

A post shared by Christian Estrada (@estradac11) on

Auque aseguró que no daría entrevistas a los medios, luego las dio y en todos sus encuentros con la prensa se aseguró de negar su relación con la estrella mexicana.

Frida Sofía ha recibido el apoyo incondicional de su padre Pablo Moctezuma.

"Mi interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella, y solo ella, quien hable sobre esto", expresó el empresario mediante un comunicado enviado al programa Un Nuevo Día.

Advertisement

Topics: alejandra guzman  famosas polemicas  frida sofia