Padre de Frida Sofía rompe el silencio sobre el pleito entre su hija y Alejandra Guzmán

Frida Sofía
Frida Sofía/Instagram

El papá de Frida Sofía decidió romper el silencio sobre el lamentable pleito que mantiene su hija con su madre, Alejandra Guzmán. El empresario Pablo Moctezuma habló por primera vez del fuerte distanciamiento y dejó muy claro de qué lado está. 

Más en MamásLatinasTodo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

A través de un comunicado enviado al programa Un Nuevo Día, el papá de Frida Sofía, con quien Alejandra Guzmán tuvo un sonado romance en los años 90, aseguró que su hija tiene su "apoyo incondicional" y puede contar con él para lo que necesite.

Pablo Moctezuma habló sobre el pleito de su hija con Alejandra Guzmán.

"Mi interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella, y solo ella, quien hable sobre esto", dijo en un comunicado enviado al programa Un Nuevo Día.

Advertisement

El empresario dice que habla a diario con su hija y está a su lado "para lo que necesite".

Según la periodista Jimena Gallego, el empresario le contó que habla todos los días con Frida Sofía, "a veces dos o otros veces al día", y está para su hija "para lo que necesite". Además dice que la joven siempre es bienvenida en su hogar "porque forma parte de la familia".

Advertisement

Hace unos días, Frida Sofía no pudo evitar las lágrimas cuando le preguntaron por su papá.

La hija de Alejandra Guzmán se quebró en llanto hace unos días cuando la periodista Verónica Bastos le preguntó sobre su papá, en una entrevista en la que Frida Sofía se desahogó sobre los fuertes problemas familiares que está atravesando.

La esposa de Pablo Moctezuma apoya a Frida Sofía en su carrera.

Con este mensaje, Beatriz Pasquel, con quien el papá de Frida Sofía ha formado una linda familia, también mostró su apoyo a la hija del empresario después de que anunciara el lanzamiento de su carrera como cantante.  

Advertisement

Frida Sofía mantiene una buena relación con su hermana.

La joven cantante y su papá estuvieron muchos años distanciados, pero en el verano del 2017 volvieron a encontrarse y la hija de Alejandra Guzmán nunca ha ocultado lo importante que es para ella su hermana Beatriz.

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma fueron pareja en los años 90.

Producto de esa relación nació Frida Sofía en marzo de 1992. Pero años más tarde la historia de amor se rompió y La Guzmán quedó sola al cuidado de su hija. 

Topics: alejandra guzmán  escándalos de famosos  famosos enfrentados  frida sofia  polemica famosos  pleitos famosos