Camila Sodi causa revuelo con su primera foto como la nueva Rubí

camila sodi
Mezcalent

Desde que nos enteramos de que Camila Sodi había sido la actriz escogida para hacer el papel de la malvada Rubí Pérez Ochoa de Ferrer, nos moríamos de las ganas de verla en personaje. La estrella mexicana tenía una tarea difícil, pues no cualquiera sería capaz de meterse en la piel de la terrorífica Rubí, quien con cara de ángel hacía las peores maldades. Sin embargo, Camila Sodi no desilusionó y por momentos nos hizo olvidar la cara de la uruguaya Bárbara Mori como Rubí. La estrella compartió con sus seguidores fotos de sí misma en personaje. El vestido escotado, los labios rojísimos y el cabello oscuro la ayudaron a recordarnos de la exitosa telenovela que rompió tantos esquemas.

Más de MamásLatinas: Camila Sodi y su excéntrica y apasionante vida en fotos

Su papel forma parte de un proyecto de Televisa llamado Fábrica de sueños, en el que se han escogido 15 telenovelas que fueron exitosas en el pasado --como La usurpadora, Cuna de lobos y otras-- para ser transformadas en series de 25 capítulos y factura de cine. Aún no se han dado detalles sobre cómo será la nueva Rubí, pero a juzgar por las fotos, ya se ve que no va a desilusionar.

Camila Sodi comenzó mostrando algunos close ups.

View this post on Instagram

💋feeling myself

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

"Sintiéndome", escribió al publicar esta imagen. Obviamente, se estaba sintiendo como Rubí, esa mujer ambiciosa que se saltó todo tipo de normas éticas y morales para conseguir sus objetivos.

Advertisement

Camila Sodi mostró además la esencia de su Rubí.

En esta imagen, la actriz derrocha sensualidad enfundada en un ajustado vestido rojo a juego con su sensual labial carmín, una hermosa cabellera en ondas y gafas de sol. 

Advertisement

Aquí está la Rubí original, interpretada por Bárbara Mori.

Aquí está la Rubí original, interpretada por Bárbara Mori.

Televisa

Sin duda, Camila Sodi capturó la esencia del personaje de Rubí. Según ha informado Televisa, la telenovela está siendo convertida en serie por el guionista venezolano Leonardo Padrón, quien escribió la exiosa telenovela Amar a muerte.

Los fans esperan a la nueva Rubí con ansias.

Aunque la transformación de Camila Sodi ha convencido a muchos, las redes explotaron con comentarios tanto positivos y negativos. Mientras que muchos la aplaudieron, otros aseguraron que como Bárbara Mori ninguna. ¿Qué piensas? ¡Habrá que verla!

Topics: camila sodi  tv en español