Frida Sofía envía fuertes mensajes a Alejandra Guzmán y se despide de ella


Alejandra Guzmán/Instagram

Frida Sofía continúa la batalla campal que mantiene con su madre Alejandra Guzmán y mediante su cuenta de Instagram le envió un fuerte mensaje con el que se despide de ella, a la vez que la acusa de haberla abandonado como hija durante toda su vida. La joven echa más leña al fuego al subrayar nuevamente y de manera pública el verdadero motivo del distanciamiento entre ella y la famosa cantante mexicana.

Más de MamásLatinas: Todo sobre el terrible pleito de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía

Hace tan solo unos días Alejandra Guzmán rompió en llanto en pleno concierto mientras interpretaba su hit "Llama por favor" y le pidió a su hija que se comunicara con ella. La joven respondió en una entrevistaen televisión y se negó rotundamente en recibir las llamadas de la roquera. Cuando pensamos que capaz se vislumbraba un acercamiento entre madre e hija, las cosas parecen estar peor que nunca entre La Guzmán y Frida Sofía.

La joven asegura que ha vivido el abandono de su madre siempre.

Frida Sofía aseguró que su madre nunca estuvo con ella, ni cuando era pequeña ni después durante su juventud. Fue en marzo de 1992 cuando Alejandra Guzmán se convirtió en madre tras sostener una relación con el empresario Pablo Moctezuma que luego no prosperó. Curiosamente, la cantante vivió una situación muy similar con su madre Silvia Pinal y habló de ello. "Yo le reclamé lo mismo hace muchos años a mi madre porque yo también viví una soledad, fue porque trabajaba, es un matriarcado, que no se les olvide, todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo", expresó La Guzmán en una reciente entrevista.

Advertisement

De su niñez, Frida Sofía ya había dicho que hasta la golpeaban.

Dio detalles de cómo la gente cercana a su madre la abusaba y le daba duros golpes y que ella no se daba cuenta porque "llegaba enfiestada".

Advertisement

La joven expresó lo que realmente la tiene tan enojada con su mamá.

Ella ya había denunciado anteriormente que su madre mantenía una relación con su ex Christan Estrada, a lo que La Guzmán contestó tajantemente que no.

Este es el video en el que Alejandra Guzmán se defendió de las acusaciones.

"Yo tengo que tener cordura y yo no tengo nada que ver con las decisiones que ella tome ni de Christian, porque ellos son o fueron una pareja. Yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso, en mi vida", expresó dolida la intérprete cuando la cuestionaron sobre su relación con el ex de su hija.

Advertisement

Parece que Frida Sofía está realmente resentida.

Al parecer, ella no puede perdonar todas las cosas que asegura haber vivido con su madre, aunque Alejandra ha dicho que es importante perdonar y hasta aceptó que ha cometido errores. "Ella puede decir lo que quiera, pero me tiene bloqueada y te voy a decir una cosa, he sido muy honesta muy luchadora, muy trabajadora y todo el mundo me conoce y todos los errores que he tenido y he tenido varios, me los he perdonado a mi pero si yo no me perdono no puedo seguir adelante en la vida y creo que estas palabras son muy positivas: perdón, aceptación, lucha, pero nada es para tanto", apuntó la cantante cuando se le cuestionó sobre las fuertes declaraciones que su hija ya había dado contra ella y ahora siguen.

La joven asegura que no requiere de este escándalo para ser famosa.

Frida Sofía volvió a la carga al mencionar el supuesto romance entre su madre y su exnovio. Anteriormente, había hecho públicos unos audios para probar que efectivamente él tenía conocimiento de que su madre se había metido con otros de sus novios anteriormente.

Advertisement

Frida Sofía se despidió de su mamá con el título de una de las canciones de La Guzmán.

Curiosamente, el tema de "Bye mamá" se lo dedicó Alejandra Guzmán en su juventud a su madre, quien era una de las mujeres más famosas del momento en México.

"Bye mamá, me voy, adiós...", dice la letra de la canción.

"Y yo que siempre te esperaba para hablarte de mis cosas, terminaba por dormir sin que llegaras... volabas cada vez más alto casi como los cometas yo aquí abajo extrañando tu presencia...", dice una parte de este tema que al parecer le ha arrancado muchas lágrimas tanto a Frida Sofía como a Alejandra Guzmán y a la legendaria matriarca de las Pinal.

Advertisement

Frida Sofía sí aplaude el apoyo que Gloria Trevi le da ha su hijo en su carrera.

La joven puso de ejemplo de madre a la polémica intérprete de "Pelo suelto" quién desde que su hijo manifestó su deseo de ser cantante no ha dejado de apoyarlo. La Trevi escribió junto a esta foto en su cuenta de Instagram: "¡Realizando sueños y poniendo tu corazón de león! Love you Ángel Gabriel".

Ha cuestionado que su madre no la apoya en su carrera como cantante.

Según contó Frida Sofía, ella le había pedido a su madre que la dejara abrirle los conciertos cuando se preparaba para hacer su gira con Gloria Trevi, pero Alejandra supuestamente se negó diciéndole que era un versus tour. Pero lo que más le dolió a la joven fue que a los pocos días el hijo de la Trevi, Ángel Gabriel, si abrió una de las presentaciones de las famosas intérpretes.

Advertisement

La salud emocional de Frida Sofía preocupa.

"Todos los que hablan de suicidio... pues, es que si yo no hablo, me muero", expresó la chica de 27 años al asegurar en una entrevista que se siente terrible por la niñez que le tocó vivir, y por la difícil relación con su madre y con el resto de su familia. Recordemos que antes de pelearse públicamente con Alejandra Guzmán no paraba de insultar y despotricar contra su prima Michelle Salas. Ojalá que Frida Sofía encuentre el equilibrio en su vida, el perdón y la paz en su alma.

Topics: alejandra guzmán  famosas con hijos  famosas criticadas en las redes sociales  frida sofia  array