Daniela Castro muestra su resolución de inocencia 6 meses después de haber sido exculpada

Daniela Castro
Mezcalent

Han pasado ya seis meses desde que Daniela Castro quedó libre de toda culpa por el escándalo del supuesto robo en una tienda de San Antonio en el que se vio involucrada. Ahora, la actriz mexicana decidió compartir con sus fans la resolución judicial que confirma su inocencia.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

A través de sus redes sociales, Daniela Castro quiso dar las gracias a los fans que la apoyaron siempre desde su arresto en septiembre del 2018. También aprovechó la ocasión para volver a pedir otra vez "respeto" a quienes siguen criticándola por lo ocurrido.

Daniela Castro compartió su resolución de inocencia a través de las redes sociales.

La actriz se asomó a sus redes sociales para mostrar el documento emitido por el juez en el que fue declarada inocente. De paso, aprovechó para dar las gracias por las muestras de apoyo y pidió "respeto" a quienes siguen criticándola por lo ocurrido.

Advertisement

Los fans de la actriz celebraron que su expediente haya quedado libre de mancha.

Daniela ha contado siempre con el apoyo de sus seguidores, y ahora que decidió hacer pública la resolución judicial volvió a recibir montones de mensajes de cariño. "Nunca tuviste que dar explicaciones", "Eres una dama", "Felicidades y a callar bocas", son algunos de los mensajes que le escribieron en sus redes.

Advertisement

Daniela Castro siempre defendió su inocencia.

Daniela Castro siempre defendió su inocencia.

San Antonio Police Department

Fue arrestada el 28 de septiembre y acusada de intentar robar artículos por un valor de entre 100 y 750 dólares, algo que ella siempre negó y alegó que fue producto de una confusión. Al final, el fiscal del caso retiró los cargos contra la actriz en diciembre.

Pero, algunos siguen creyendo que la actriz sí robó en la tienda.

"Únicamente no se te comprobó, eso no quiere decir que no las tomaste 😔", escribió una usuaria tras ver el video de Daniela Castro y pese a que el documento judicial deja claro que no había caso en contra de la actriz.

 

Advertisement

La actriz mexicana puso una demanda contra la tienda.

En febrero pasado, la actriz de telenovelas confirmó que el caso seguía en manos de sus abogados a través de una querella que interpusieron contra la empresa Saks Off 5th.

Topics: actriz de telenovelas  actriz mexicana  daniela castro  famosos que han tenido problemas con la justicia