Aseguran que Peña Nieto no aprueba noviazgo de su hija Nicole y sobrino de Angélica Rivera

Enrique Peña Nieto y su hija Nicole
Agencia México

La hija pequeña de Enrique Peña Nieto anda estrenando noviazgo con un sobrino de la exprimera dama Angélica Rivera. Pero, según reportes, el expresidente de México no está nada contento desde que Nicole y Alejandro Espinosa Rivera oficializaron su romance a finales de mayo.

Más en MamásLatinasAsí entraron a Los Pinos y así salen los hijos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Según un reporte de la revista TVNotas, Peña Nieto estaría "infartado" con esta relación porque tras su divorcio de Angélica Rivera no quiere seguir teniendo nigún tipo de lazos con la familia de la actriz mexicana. Y sería tal el enfado del exmandatario, que aseguran que está dispuesto a boicotear el romance.

Nicole y Alejandro confirmaron su amor en las redes.

La hija menor del expresidente compartió a finales de mayo una tanda de fotografías junto al sobrino de la exprimera dama, que es hijo de su hermana Maritza Rivera, en las que se ven muy enamorados y gritan su amor a los cuatro vientos.

Advertisement

Peña Nieto no está nada contento con el romance, según dijo una fuente a 'TVNotas'.

"Ahorita está infartado, que se lo lleva la chingada con la relación, porque creía que por fin había dejado atrás a la bola de zánganos de los Rivera. Ya no quiere tener más tratos ni con Angélica ni con su familia", habría dicho una fuente no identificada a dicha revista.

Advertisement

Nicole es la hija menor del expresidente mexicano y su ojito derecho.

Cuando el año pasado cumplió la mayoría de edad, Peña Nieto le dedicó esta tierna publicación en sus redes sociales y cuando una de sus fans le recomendó tener cuidado "con los carroñeros" que quieran acercarse a su hija, él respondió con un contundente "no la tendrán fácil".

Aseguran que Peña Nieto está dispuesto a todo para boicotear la relación.

"Va a comenzar a restringir las tarjetas a Nicole para que se dé cuenta de que Alex es un pobre diablo que no tiene dinero para pagarle los gustos a los que está acostumbrada. Él está seguro de que con eso va a presionarla para terminar con ese noviazgo", habría dicho la fuente a TVNotas.

Advertisement

Este es un romance del que todo el mundo anda opinando en las redes.

La hija de Peña Nieto ha recibido montones de mensajes de apoyo, incluso de los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo y el hermano de Tania Ruiz Eichelman, la novia de su papá. Pero también algunas críticas de usuarios que no ven al sobrino de la Gaviota con buenos ojos.

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  hijos de famosos  romances famosos