Anahí vuelve a desatar rumores de un posible embarazo

Anahí
Mezcalent

Anahí está feliz de la vida con su bebito Manuel, pero no ha ocultado su deseo de volver a convertirse en mamá. Ahora, la cantante y actriz mexicana ha vuelto a desatar rumores de un posible embarazo con una imagen que compartió en las redes.

Más en MamásLatinasEl bebito de Anahí en sus momentos más tiernos (FOTOS)

La exRBD compartió una foto de su tierno hijito Manuelito en Instagram y lo que llamó la atención de sus seguidores fueron unos sospechosos globos azules que se pueden ver junto al pequeño. ¿Será muy pronto el promogénito de Anahí tendrá un hermanito?

Con esta foto, Anahí ha desatado rumores de un posible embarazo.

View this post on Instagram

😛

A post shared by Anahi (@anahi) on

Esta tierna imagen de su bebito Manuel junto a unos globos azules ha llevado a sus fans a preguntarse si la exRBD y su esposo, Manuel Velasco, ya le encargaron un hermanito.

Advertisement

Muchos fans creen que ya está en la dulce espera.

Los comentarios de los fans no se han hecho esperar y muchos están convencidos de que Anahí pronto le dará un hermanito a Manuel.

Advertisement

En las redes también circulan otras fotos de Anahí durante su supuesto segundo embarazo.

Aunque algunos internautas aseguran que estas fotos corresponden a su primer embarazo, la ola de rumores y especulaciones sigue creciendo y la gente está ansiosa por ver si Anahí despeja finalmente las dudas.

Ya estamos deseando ver crecer a esta hermosa familia.

Anahí y Manuel Velasco podrían dar pronto la sorpresa, pero mientras tanto podrán seguir disfrutando a su angelito Manuel, que está cada vez más grande y hermoso.

Topics: anahí  anahi embarazo  rumores