Agencia México

Los ejecutivos de Televisa y Univision escucharon el clamor de los fans de #Aristemo. La pareja de Temo y Aristóteles de Mi marido tiene más familia, encarnada por los actores Emilio Osorio Joaquín Bondoni, ahora tendrá su propia telenovela que tiene el muy apropiado nombre de El corazón nunca se equivoca. Es la primera producción de la TV en español de Estados Unidos que tiene como protagonistas una pareja gay.

Más de MamásLatinas: Personajes gays que han causado revuelo en las telenovelas

Las grabaciones ya han comenzado en México y tenemos un montón de detalles súper emocionantes, que incluyen cómo será la historia y qué otros actores participan. Por lo que ha dicho su productor, no solo se va a tocar la realidad de una joven pareja gay, sino que explorarán otros problemas que sufren los jóvenes y adolescentes hoy en día.

También se verá el efecto en los padres, hay actores importantes que encarnarán a mamás y papás afectados por las situaciones difíciles que viven sus hijos. Parece que están aprovechando para atraer a un público más joven, que puede ver El corazón no se equivoca en familia. Aquí tienes todo lo que sabemos.

Conocimos a los Aristemo como parte de la historia de 'Mi marido tiene más familia'. 1

Conocimos a los Aristemo como parte de la historia de 'Mi marido tiene más familia'.

Televisa

La serie de Televisa y Univision los presentó como una pareja que descubria su atracción y enseñó cómo navegaban esas nuevas aguas con sus familias y compañeros de colegio.

Advertisement

Los jóvenes vivían en la ciudad mexicana de Oaxaca. 2

Los jóvenes vivían en la ciudad mexicana de Oaxaca.

Televisa

Estudiaban juntos en Oaxaca y descubrieron el amor de a poquito, enfrentando sus miedos y las reacciones de sus familiares y su entorno.

Advertisement

Dado el éxito de la pareja, se hizo una obra de teatro. 3

También fue producida por Juan Osorio y los chicos recrearon su amor en el escenario con gran apoyo del público.

La pareja tuvo tal repercusión que fue reconocida por GLAAD. 4

Mi marido tiene más familia fue galardonada con el premio al mejor guión de una serie en españolpor la organización que lucha por los derechos de las personas homosexuales y transgénero.

Advertisement

‘El corazón nunca se equivoca’ contará la vida de Aristemo en la Ciudad de México. 5

‘El corazón nunca se equivoca’ contará la vida de Aristemo en la Ciudad de México.

Televisa

Los chicos van a la universidad a la capital mexicana y allí vivirán juntos y pasarán alegrías y penurias, como el acoso y la discriminación.

La vida le dio un giro de 180 grados a estos jóvenes actores. 6

Emilio Osorio, vestido con el traje vino tinto interpreta a Aristóteles Córcega. Joaquín Bondoni, en negro, es Cuauhtémoc "Temo" López.

Advertisement

Conocimos a Emilio Osorio en 'Porque el amor manda'. 7

Conocimos a Emilio Osorio en 'Porque el amor manda'.

Televisa

En esa novela era Benjamín, uno de los hijos de la loca familia de Jorge Salinas, que cayeron ante los encantos de la niñera, interpretada por Silvia Navarro.

Emilio Osorio es hijo de Juan Osorio. 8

Emilio Osorio es hijo de Juan Osorio.

Agencia México

Con apenas 16 años, este joven se siente orgulloso de la responsabilidad que tiene de "concientizar al público" sobre la realidad de los jóvenes gay. 

Advertisement

Su mamá es Niurka Marcos. 9

Su mamá es Niurka Marcos.

Mezcalent

Emilio Osorio fue producto del matrimonio de la artista con el productor Juan Osorio. Niurka lo ha apoyado desde que decidió ser actor.

Joaquín Bondoni expandirá su personaje de Temo. 10

Joaquín Bondoni expandirá su personaje de Temo.

Televisa

El joven Cuauhtémoc, que hizo a muchos entender cómo es la adolescencia de un chico gay, es uno de los personajes más carismáticos de la televisión.

Advertisement

'Mi marido tiene más familia' fue su debut. 11

Aunque había participado en algunos series de unitarios, como La rosa de Guadalupe, Joaquín se estrenó en las telenovelas como Temo. Tiene apenas 15 años.

'El corazón nunca se equivoca' será transmitida en Univision este verano. 12

'El corazón nunca se equivoca' será transmitida en Univision este verano.

Televisa

La telenovela estará en horario estelar y además de explorar la vida de Aris y Temo, contará las realidades de cinco familias.

Advertisement

El productor también será Juan Osorio. 13

En declaraciones al diario mexicano El Universal, el papá de Emilio reveló que en El corazón nunca se equivoca, Aris y Temo "se van a ver viviendo juntos, durmiendo juntos".

Laura Flores regresa con este proyecto a Televisa. 14

La querida actriz mexicana, quien vive en Estados Unidos y en los últimos años ha trabajado con Telemundo, interpretará a una mujer con dinero, pero con un gran vacío en su corazón.

Advertisement

Leticia Calderón también es una mamá. 15

Su personaje sufre mucho, porque su hijo gay se suicida por no ser aceptado y al principio rechaza a Aris y a Temo.

El elenco también incluye a Helena Rojo 16

La gran dama de la actuación mexicana tendrá un papel destacado y será importante en la vida de los jóvenes.

Advertisement

Gaby Platas y Arath de la Torre regresan. 17

Serán el pilar familiar que sostega a Aris y a Temo en su difícil transición a la universidad. En El corazón nunca se equivoca los chicos ya tienen 18 años.

Ale Muller y Nikolas Caballero serán los amigos del alma de Aris y Temo. 18

Ale Muller y Nikolas Caballero serán los amigos del alma de Aris y Temo.

Televisa

Los jóvenes se acompañarán y defenderán de los demás. La mayor parte de la acción tiene lugar en la colonia Roma, el barrio más famoso de la Ciudad de México gracias a la galardonada película de Alfonso Cuarón, del mismo nombre.

Advertisement

El mensaje es espectacular. 19

Más allá de todo, El corazón nunca se equivoca es una historia sobre crecimiento personal y sobre cómo el amor tiene muchas formas. ¡Ya tenemos ganas de verla!

También es posible que aparezca la pareja lesbiana de 'Amar a muerte'. 20

También es posible que aparezca la pareja lesbiana de 'Amar a muerte'.

Televisa

Osorio dijo que están pensando en la etapa final de la serie hacer un cruce con los también celebrados personajes de Juliana (Bárbara López) y Valentina (Macarena Achaga), que los fans han apodado como #Juliantina en las redes.